Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas a todo el mundo!!. Llevo unos meses ahorrando para regalarle a mi novia un freestyle libre, pero ahora que tengo el dinero no puedo comprar en la web, dicen que no lo tienen disponible para nuevos clientes. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo?.
Gracias a todos y todas!!
Gracias a todos y todas!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo estoy en tu mismo caso. Me puse en contacto con Abbott y dejé allí mi email. Me escribieron diciéndome que, en cuanto pudieran, me avisarían para adquirlo y así ha sido. Te copio lo que me han puesto en su mail. Espero que te sirva de ayuda.
Asistencia
Estimado cliente,
Nos complace anunciar que en breve podremos comenzar a tramitar pedidos de los clientes que se registraron en nuestra tienda online.
Durante la próxima semana, recibirá un e-mail que contiene sus datos de acceso a nuestra tienda online.
Simplemente siga las instrucciones que figurarán en ese correo electrónico y estará en condiciones de comprar su kit de inicio.
Debido a la alta demanda para el sistema FreeStyle Libre, dispondrá de solo una semana para completar su compra desde el momento en que reciba el e-mail con sus datos de acceso.
Muchas Gracias,
Su equipo de FreeStyle Libre
Abbott Laboratories S.A., CIF.A08099681., Avda de Burgos, 91, 28050 - Madrid.
Número de teléfono: 008000 2255 232
Email: free_style_libre_service_es@abbott.com
FreeStyle y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Abbott Diabetes Care, Inc. en varios países.
Abbott Diabetes Care 2015
Un saludo.
A algunas personas les funciona bien, pero tiene bastantes críticas...
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Por cierto, a mí me va perfecto.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
https://www.diabetesforo.com/discussion/10391/freestyle-libre-ya-a-la-venta/p1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Justo esta mañana me han enviado el email para proceder a la compra del kit. El plazo de entrega es de 3 a 5 días. Lo dicho: tres meses largos.