Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Tengo 25 años de edad y 16 años de diabético. Hace mucho que no leo foros de estos y nunca he comentado. Acabo de ser consciente del tiempo que llevo siendo diabético...y pese al tiempo, creo que llevo peor lo de ser diabético ahora que al principio, creo que estoy algo más quemado...aunque nunca he estado muy mal controlado. Así que me he registrado para leeros un poco y compartir experiencias. Un saludo a todos
27 años. 17 años dulce.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es normal que tengas algunas épocas de bajón, supongo que todos las tenemos pero hay que espantarlo como sea.
Dices que nunca has estado muy mal controlado y eso es bueno. Desde aquí te animo a que sigas intentando mejorar, a preguntar lo que necesites, seguro que alguien puede ayudar, y a compartir las experiencias que desees.
Todos podemos aprender de todos.
Saludos.
Siempre intentando mejorar.
Saludos,
Fer.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Perdón por escribiros un año más tarde >.< No tengo costumbre de leer mucho el foro, aunque debería. Es muy interesante.
Saludos!
DT 3
Además pasados unos meses volveré al endorcrino y si va bien perfecto. Si no va bien quizás prueba una nueva insulina lenta que cubre más tiempo y no tiene picos. No me dijo el nombre de ésta, aunque por internet se oye hablar de alguna como Degludec. El caso es que esa nueva insulina hay que solicitarla con papeleos antes de cada compra.
Un abrazo
Yo tengo 43 años diabético desde los 14 años, 29 años de evolución. Si te puedo ayudar en algo al igual que los compañeros no dejes de preguntar. 29 años dulce y mas o menos bien controlado. He tenido un error muy grave en mi vida desde los 14 hasta los 41 casi 42 controlado con insulina y dieta, deporte=0, cosa que estoy muy arrepentido, siempre que puedas te aconsejo que lo hagas porque para nosotros va genial aunque haya que hacerse mas análisis.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Espero seguir leyéndoos y comentando por aquí, siempre es útil compartir experiencias.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20