Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahora sigo llevándolo a pelo con el contorno del sensor un poco despegado pero aguanta, y he probado a tirarle y eso está todavía sujeto con firmeza. Entiendo que la parte que pega no será solo el contorno de fuera pequeño que vemos, si no que debajo del sensor y antes de llegar al filamento debe seguir llevando pegamento.
Por el momento estoy muy contento con su adherencia. Le quedan 4 días y espero que aguante .
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
Ya llevo gran parte del contorno suelto pero incluso hoy me lo he enganchado al quitarme la camiseta y ahí sigue firme y sin problema.
Es fuerte el jodio... Jajaja
Ya os contaré
Os he descubierto trasteando si encontraba opiniones de freestyle libre. Llevo dos días y estoy encantada!
Quería preguntaros, ahora que en nada estaremos en la playa, sería recomendable taparlo con un aposito para evitar entrada de sal y arena? Los que lleváis mas tiempo que me recomendáis? Y que aposito a usáis de color carne? Gracias!!!!
Me ha dado por actualizar el teléfono recientemente y me he llevado la desagradable sorpresa de que no son compatibles, de momento.
He escrito a Abbot y no me han sabido decir para cuando lo van a solucionar.
Os aviso por si alguien se estaba planteando cambiar de móvil, porque es algo que no te avisan.
Saludos
Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
Freestyle libre desde 2016
Ultima hemo 6.0
@nigiri Yo se los devolvía de la misma y que se queden con sus 5,95€ de gastos de envío !!
Una duda? Alguien que use glimp me puedo explicar un poco todos los valores que salen en azul en la parte superior?? No termino d entender toda la informacion que da y la verdad q m gustaria sacarle provecho a la app xk m gusta mucho
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo me apunto el resultado capilar, la insulina que me pongo, y en comentarios las raciones que tomo, esto último porque no se de que manera apuntar las raciones.
Si alguien sabe agradecería su ayuda.
El Glimp suele calibrar si los valores son muy diferentes, si el valor es de 10-15 mg/ dl arriba o abajo lo suele dejar parecido, de todas maneras yo aconsejo que si los valores no difieren mucho del capìlar, no tocarlo demasiado porque como calibres demasiado muchas veces se vuelve loco..!!
Otra cosa...he escuchado de una app que envia los resultados al movil de familiares/amigos...saben cual es?
Me da una rabia. he cambiado el movil y perdido todos los datos de LibreLink...arjjjj...con el whatsapp solo hay que copiar la base de datos en el movil nuevo y luego instalar la aplicación, pero aquí nada.....
Uso Toujeo y Novorapid.
Video del sistema ambrosia.
Lo único malo es que desde la última actualización de Glimp con Diabetes M el Glimp se me ha vuelto bastante inestable, por lo menos en mi móvil.-
Resulta que no vale hasta que pasan 24 horas de disfunción. Entre medias mis capilares de 119, 74 o 118 se consideran que entran dentro de la tolerancia admitida. (Curva recta = cascao!)
Que hay que activar el sensor por la noche. Que el laboratorio se ha dado cuenta que mide mejor si se activa durante las horas de sueño.
Al final me lo cambian...pero casi rogando.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo bueno y por eso no tengo queja es que con Glimp calibrado me siguen funcionando, porque aunque en la aplicación oficial de Low siempre, las mediciones gráficas las sigue haciendo.
Online carga los datos del Free y del Insulix y da informes de ambos juntos.
El problemas es que no he conseguido sacar informes aun. Tarda mucho.
También permite que des acceso a tu endocrino y revise directamente. Es una nube o cloud de datos
Uso Toujeo y Novorapid.
Acabo de recibir un aviso en el que comunican que a partir de este momento los envíos se van a realizar a través de correos, ya sabéis la que nos espera, seguramente a morir del asco con la tardanza y eso si, los 5.95 del envío los siguen clavando igual. Menos servicio y mismo precio, genial, oiga!!!!
Voy a escribirles ahora mismo.