Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si esta cometiendo delito o no creo que es tema para que lo enviarias por mensaje privado no poniendo aqui a voz de todo el mundo, y que el decida.
Y respeto todas las opiniones.
A ver yo soy funcionario de MUFACE, y me atienda la sanidad publica porque a mi por ejemplo no me regalan una vez al año una limpieza bucal como hacen a los que los atiende la sanidad privada? No somos las dos partes de MUFACE?
En este país por desgracia hay muchas cosas mal.
¿Porque se permite que politicos tengan dos, tres, cuatro o incluso 5 sueldos cuando hay gente que no tiene ni uno?
Bueno dejemoslo aqui que este tema puede dar mucho que hablar.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Y mi mensaje va mas por jconegae que por la persona q ha abierto el hilo...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Saludos
Un abrazo
Me detengo en que a mi me ha pasado llegar a la enfermera un dia 27 y decirme que no me puede dar tiras porque se habia acabado el cupo de ese mes. Y como yo, una madre con un niño de 8 añitos.
lo que me parece vergonzoso es que sin necesitar las tiras, alguien vaya a por ellas porque lo considera "su parte" y la gente que realmente lo necesita se quede sin ellas.
Si ahora que estoy embarazada, necesito mas tiras porque DEBEMOS hacernos mas controles... yo no se que me daria si voy a mi centro de salud y me dicen que no me pueden dar tiras.
Pensemos un poco, en que las tiras están para quien las necesita.
Saludos
Un abrazo
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
A mi entender no deberias venderlas, deberias donarlas porque no las cogemos para jugar con ellas sino por necesidad!. Es mi.modesto parecer...
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom