Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola necesito ayuda ..estoy embarazada de 5 semanas y esta ultima semana se me ha descontrolado mucho ..todos los dias me da una subida al dia. Alguien que le pase esto?? Y realmente es malo la subidas en el primer mes ayuda tengo miedo..
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Se supone que unos dias estaremos mejor y otras peores. Segun mi endocrino, lo importante es que a nivel general de nuestra glicosilada sea por debajo de 6.5.
Pero no te se decir mas. Que hay que calmarse porque cuanta mas ansiedad generemos, mas complicado será controlarlo.
Si es siempre la subida a la misma hora, valora que tipo de insulina de hace falta y cuanto. No te pongas mucho suplemento porque en este trimestre se generan bajadas y son mas peligrosas.
A mi, a lo mas que me sube es a 220. Pero creo que el problema viene si te pasas todo el dia en 200.
El primer trimestre son mas peligrosas las hipos q las subidas... Luego, las hiper no son buenas porque coge mucho peso...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Yo durante el primer trimestre tuve muchas bajadas, baje las dosis. A partir del quinto mes subidas, mas de 200.
Bebe muy sana de 5 meses que nacio a las 38+4 semanas con 4,140 kgs por cesarea.
Pero lo peor me ha venido despues. Siempre tuve hemos d 5,8, ahora llebo un descontrol total, con bajadas inadvertidas que m dejan inconsciente. Pero no le pasa a todas!
Mi consejo es que te hagas muchos controles y corrijas lo q puedas.
Saludos y suerte
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Si no, intenta insistir para que te lo den lo antes posible.
la otra opcion si no te hacen caso es que te vayas a la consulta del endocrino y contarle el caso, a ver si el te puede dar una cita especial o algo asi.
Paciencia!!