Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaaa soy mirian resulta que a veces tengo la sensación de tener una hipo ya que suelo tener mareos sudores fríos es decir los síntomas de la hipo pero al mirarme los niveles de azúcar no es así suelo tener 80 o 90.. a que se puede deber esto..??
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pues bien pudiera ser que tu organismo se comporte con los síntomas de una hiploglucemia con esos valores que son en principio óptimos. Es decir, si tu nivel medio a lo largo del día es mucho más alto, al descender por debajo de 100 puede producirse una reacción de ese tipo. Otra causa es que tu glucómetro tenga error, y en realidad estés por debajo de esas cifras.
La cuestión pudiera ser fácil de identificar, sencillamente, al tener esa reacción come algo que te pueda subir el nivel de glucosa y comprobar si los síntomas desaparecen y así tendrás seguridad que incluso con esos niveles, puedes tener la hipoglucemia.
Un saludo.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
A mi lo que me pasa algunas noches es que no puedo dormir y me siento muy nervioso como si tuviera una hipo, entonces me mido el azucar veo que estoy a 110 o mas alto, y ya se me pasa el nerviosismo y me duermo tranquilo.
Pero si veo que estoy a 80 o 90 sigo nervioso y poder sin dormir. Me lo vuelvo a mirar al cabo de un rato hasta que me sube y si no me como algo.
Un saludo
Tmbién puede ser porque te esté bajando muy rápido o pq el glucómetro esté mal calibrado.,.,
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
A mi me pasaba al comienzo de empezar el tratamiento con pastillas. Me explicaron que era porque mi cuerpo estaba habituado a niveles altos e identificaba 80 o 90 con hipoglucemia.
Ahora que tengo menos picos después de las comidas y niveles generales más bajos hace mucho que no me pasa.
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0
P.D. hablo siempre desde mi experiencia.
lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
ahora, Tresiba degludec 50u