Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola chic@s, a ver si sabéis dónde tengo el problema, hace 5 años que debuté con diabetes tipo I y últimamente me cuesta mucho mantener a raya los niveles de azucar después de cenar, como lo de siempre pero hará dos o tres semanas que no hay manera, 2 horas despues de cenar tengo la glucosa a 250-300, he intentado modificar mi pauta de insulina rapida (me ponía 5 y he intentado con 6, 7, con 5 y con 4) y los niveles siguen altos.
La pauta que sigo es: Apidra 4-5-5
Lantus 12
Antes de comer simepre estoy bién, entre 89 - 100, creéis que debería modificar la lantus? Ya no se que hacer y la verdad es que tengo poca experiencia con modificar la lantus porque siempre había llevado poquita.
Gràcias de antemano!
Mireia
La pauta que sigo es: Apidra 4-5-5
Lantus 12
Antes de comer simepre estoy bién, entre 89 - 100, creéis que debería modificar la lantus? Ya no se que hacer y la verdad es que tengo poca experiencia con modificar la lantus porque siempre había llevado poquita.
Gràcias de antemano!
Mireia
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No lo entiendo.
Te corriges a las 2 horas esa hiper? A cuanto te levantas?
Yo diría q te falta rápida y te sobra lantus
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Tampoco creo que sea de comer de más porque he vuelto a pesar exactamente los carbohidratos y como lo de siempre.