Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Que eso no quita que haya gente como oscar pistorius que sin piernas, corra más que cualquier persona sana (e incluso que cometa un asesinato, supuestamente), o que stephen hawking sea un genio que incluso ha estado en el espacio, cosa que ninguno de nosotros lo haremos. La diabetes tipo I tiene muchas limitaciones en nuestra vida, quizás es que tu diabétes es diferente a la de otros, no lo dudo, pero no debemos generalizar (ni en uno ni en otro sentido). Te limita muchas cosas, no te deja hacer muchas otras (si, no te deja... a lo mejor te deja, pero puede que no cuando tu quieres, o en el momento que quieres.
volviendo al caso... yo os animo a seguir luchando. Sugerencia... habeis planteado un dexcom? es medicion continua, el niño podría sacarle provecho en el colegio y en la vida fuera de él, realmente es interpretar unas alarmas y poco más (que tambien lo pueden interpretar los profesores, es más, el receptor lo puede tener un profesor y no hace falta que sea el de matemáticas , con ver los valores o mirarlo cuando pite, sabe que todo está bien.
yo creo que eso podría ser una buena solución para el control, o al menos, parte de ella. En vuestro caso estaría más que justificado que lo pagasen.
por cierto, os he visto en el periodico hace unas semanas.
saludos
Muy interesante. Y concido en casi todo contigo .para mi mis 2 niños son lo mas lindo aunque para los demás sean....y si tienes un momento de esos que te va a dar el bajón ahí aparece como por arte de magia la niña o el peque con sus locuras de críos y adiós bajón.....no me digáis que no es para partirse el alma por ellos .....bueno lo dexcon nos tenemos que ir informandonos ....bueno no se tiene en donde nos vistes pero me da que no s era la ultima vez.....besos para todos.feliz dia y mejor noche.