Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos somos los papas del niño que por el año 2010-2011 intentamos meterlo en el cole a dia de hoy sigue sin poder ir.
Dire que en este hermoso pais los ciudadanos solo contamos para pagar impuestos ser marionetas y entre otras cosas que nos hagan mas recortes.
Nuestro hijo para el curso que viene entra obligatoriamente en el cole y si un milagro no lo remedia nuestro hijo no contara con las atenciones necesarias para el control de su enfermedad.
Siempre hemos querido poder escribir en estos FORO nos encanta con que claridad hablais tod@s en especial Owash por un lado nos llena de ganas para seguir luchando por nuestro hijo pero por otro lado nos entristece y nos llena de rabia ver y oir tantas cosas.
Gracias a tod@s por leerlo.
Dire que en este hermoso pais los ciudadanos solo contamos para pagar impuestos ser marionetas y entre otras cosas que nos hagan mas recortes.
Nuestro hijo para el curso que viene entra obligatoriamente en el cole y si un milagro no lo remedia nuestro hijo no contara con las atenciones necesarias para el control de su enfermedad.
Siempre hemos querido poder escribir en estos FORO nos encanta con que claridad hablais tod@s en especial Owash por un lado nos llena de ganas para seguir luchando por nuestro hijo pero por otro lado nos entristece y nos llena de rabia ver y oir tantas cosas.
Gracias a tod@s por leerlo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
como dice nuestra hija mayor sera mas provable que llueva chorizos que mi hermano tenga una enfermera un beso a todos gracias por leernos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Cuando mi hija era pequeña , yo podía ir a medirla en el recreo , porque trabajaba por las tardes, pero sé de madres que han tenido que dejar su trabajo para poder atender a sus hijos.. ,así estamos todavía..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Espero que algún día, los niños diabéticos de una ciudad sean al menos concentrados en un colegio que tenga una enfermera y que puedan tener el control necesario.
Mucho ánimo para seguir y espero que esta situación vaya cambiando.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
os quiero comentar que despues de tantos intentos por que nuestro hijo pueda ir al colejio como los demas niños de su edad y despues de que educacion y sanidad se comprometieran a que se ivan a tomar todas las medidas necesarias y estraordinarias en el tsjg a dia de hoy nuestro hijo no esta yendo al colejio como los de su edad ni el colejio ni educacion ni la xunta ni a ningun organismo esto les inporta pero aqui hay unos padres que si se tienen que pelear con todos por su hijo lo que haremos si no llega el tsjg iremos a donde sea por nuestro hijo.
esto de ir los padres,abuelos tias/os o que profesoras/os hagan los controles eso se tiene que acabarse porque esas personas tienen sus trabajos y sus vidas
y lo unico que se consigue con esto es que los que nos gobiernan se llenen los bolsillos del dinero de los contribuyentes y despues benga recortes pero sus sueldos eso no se toca si fuera el hijo del presidente no tenia una tenia las que el quisiera (CLARO CON NUESTRO DINERO ) porque ellos tienen lo que quieren a cuenta de los españolitos
aqu seguimos peleando porque es el nuevo futuro
=((
Un saludo cordial
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
los niños con diabetes se encuentran desprotegidos en los colegios pedimos que se cubran las necesidades sanitarias para alex diabetico 2010.
unete a esta peticion , manda un meils a web de sanidad de la xunta de galicia .
gracias a todos . estaremos en contacto
Tranquilo que me uno a tus envios de mails -jajaja-, no solo porque toda mi familia es diabetica (incluida yo misma), sino.porque mi sobrina es diabetica tipo I desde los 5 años (desde hace 20 años que habia menos recursos aun que ahora) y puedo hacerme perfecta cuenta de lo que estais pasando!!!.
Recibe todo mi apoyo y cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme (o me mandas un privado y nos ponemos en contacto). Cuida mucho del pequeñin y veras como no todo en la enfermedad son espinas. Si te sirve de consuelo, mi sobrina lleva muy controlada la enfermedad (con sus mas y sus menos claro), estudia una carrera y trabaja a la vez. Una señorita de provecho vamos!!! -jajaja-. Bicos.
P.d: un consejo... que tu mensaje a la xunta sea claro, conciso y escueto. Si les das demasiadas explicaciones o datos personales, es que ni se lo leen vaya!!!. Que ya nos los conocemos y hay que darselo todo masticado!!!. Lo dicho, hasta pronto y mucha suerte!!!.
Ultima glicosila 6
Ultima glicosila 6
Mi hijo ha ido a la excursión del cole y eso que era de 5 días, y los profes lo han mimado. Creo que es cuestión de voluntad el querer ayudar a nuestros niños.
Un saludo, y moitos bicos
(Somos de Santiago)
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
un desastre.... y de regalo nos dan las agujas INSUPEN que seguramente conoceis, asi no nos tenemos que pellizcar para saber si esto es una pesadilla.
sigue presionando a la xunta, pero.... complicado, vergonzosamente complicado.
saludos
Yo me quejo de lo mío, por supuesto, pero ante todo, antepongo los intereses de cualquier niño (soy padre) como es vuestro caso, acepto que a mi no me quieran dar la minusvalía (aunque considero que la tengo y gorda), acepto que no me quieran pagar un dexcom, incluso acepto que me den la kk de agujas (me compro de mi bolsillo las BD) INSUPEN... todo esto, pues "trago", pero a un niño, lo siento, son unos impresentables, se merece la minusvalía (con las facilidades que ello pudiese implicar), se merece que le paguen un dexcom, y se merece agujas BD.
Como se nota que ninguno de los que trabajan allí es diabético ni tiene hijos diabéticos...
haced todo lo que podais, porque se lo merecen, eso si, como bien dices, cobrar, bien que se cobran todo y sin rechistar.
ánimo y suerte
Saludos
feliz dia y mejor noche , :-* :-* :-* 8-} 8-} 8-}
Ultima glicosila 6