Banner


cheroki

Acerca de

Usuario
cheroki
Registrado el
Visitas
25
Último Activo
Roles
Member

Comentarios

  • Pues yo al contrario: solo tengo cosas buenas que decir del servicio de atención al cliente de abott. He usado freestyle libre durante casi dos años, no he tenido con ellos jamas ningún problema y me han resuelto muy amablemente las incidencias que …
  • totalmente de acuerdo, te aprovechas de este " canal " para vender un producto. Alguien sabe si se puede conseguir de otra forma el sensor? o solo a través de la pagina web de abboot? Me informan que hasta dentro de 3 semanas no se normalizara la …
  • Para vuestra información.. sigo esperando los sensores... ya no soy el único, algunos compañeros que están en mi situación les dijeron que el retraso ya es de 3 semanas...no sale nada desde el día 02 de fabrica!! seguís pensando lo mismo??? vaya fra…
  • Fernando, tienes toda la razón, el problema es su distribución, de todas formas el producto no es barato, y es todo por ahorrar costes, si están sirviendo en España ( y creo que cada vez mas en algunas comunidades ya entra por la Seguridad Social ) …
  • Sigo insistiendo.. 10/02/2018 1 Producto €125,75 IVA incluido On hold Estamos a día 19/02 mi pedido sigue " ON HOLD " es una vergüenza!!! por mi parte perdieron un cliente.
  • Se que existen los modelos que indicas, estoy investigando si me pueden ir bien, insisto 1 semana para entregar un producto pagando lo que se paga por el envió es un robo, te aseguro que en 24 hrs máximo tienes un envió de punta a punta del país... …