efectodiabetes
Acerca de
- Usuario
- efectodiabetes
- Registrado el
- Visitas
- 30
- Último Activo
- Roles
- Member
Comentarios
-
La verdad que este foro es una maravilla. El escuchar en otras voces tus propias inquietudes o tus mismas vivencias ayuda y reconforta. Está claro que es una enfermedad compleja y que exige estar siempre pendiente de ella, pero creo que no puede ser…
-
Hasta que un especialista no te vea, no se puede saber a ciencia cierta si es por la diabetes o por otro motivo. Lo que está claro y estudiado, es que los diabéticos también tenemos más probabilidades de "fallos" neurológicos. Yo mismo me noto algo …
-
Buenos días, A mí hace unos meses me pasó lo mismo, me dolían los dedos de los pies y mucha sensación de quemazón. Me dijeron que podía ser consecuencia de neuropatía. Estuve varias semanas así, pero como vino se fue. Yo sí se lo achaqué a la diabe…
-
totalmente de acuerdo. Hay noches muy complicadas para poder dormir seguidas, y si como yo, te desvelas, el cansancio al día siguiente se nota.
-
a mí también me pasa con algunas tiras de Accu-chek. Siempre hay alguna tira en el bote que hay que tirar.
-
Es una auténtica vergüenza lo de los seguros y la diabetes. Yo llevo años luchando con la Caixa, con un seguro de vida, que heredé de una entidad que se fusionó con La Caixa, que incluía mi condición de diabético tipo 1. Desde que empecé con La Caix…
-
Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes. Ojalá Roche saque algo parecido, porqu…
-
Buenas tardes, Escribo porque estoy muy cabreada con el comercio que se hace con esta enfermedad. Os explico... compré 3 sensores hace un mes o así, todo iba estupendo hasta que el 2°sensor empezó a darme lecturas erróneas , que contrasté con mi…
-
Soy nuevo por aquí, no con la diabetes, que llevo 25 años de relación amor-odio :-* . Mucho ánimo y fuerza !!
-
Ese mismo problema me ha pasado. Me caducó un sensor y no se hicieron responsables del cambio. La verdad que deja mucho que desear el servicio de atención al cliente. Me parece muy mal que duren tan poco hasta la fecha de caducidad.