Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas. Hoy me ha fallado el sensor. Así por las buenas. Dio error 356 sustituir sensor directamente. Pues relleno el formulario y está vez en vez del mensaje de que me envían el sustituto me envían un correo
"
Gracias por contactar con nosotros y facilitarnos la información relativa al incidente con su producto
Freestyle Libre. Lamentablemente, no podemos proceder al reemplazo de su producto en este
momento, es necesario recopilar información adicional sobre su caso para una correcta gestión.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para seguir analizando su
caso en los teléfonos 910 478 901 / 900 300 119, de lunes a viernes de 8,30 a 19h y sábados de
9 a 18h. Haremos todo lo posible para resolver esta incidencia a su entera satisfacción.
Entendemos que ha tenido problemas con otros sensores y para una correcta gestión de los mismos, es necesario recopilar información adicional. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, en los teléfonos 910 478 901 / 900 300 119, de lunes a viernes de 8:30 a 19h y sábados de 9 a 18h para analizar los problemas adicionales que nos reporta sobre otros sensores. Haremos todo lo posible para resolver estas incidencias a su entera satisfacción.
"
¿Os ha pasado a alguno?
Revisando llevo una medida de 5/6 sensores fallidos al año.
Visto lo leído por aquí, no me parece excesivo.
"
Gracias por contactar con nosotros y facilitarnos la información relativa al incidente con su producto
Freestyle Libre. Lamentablemente, no podemos proceder al reemplazo de su producto en este
momento, es necesario recopilar información adicional sobre su caso para una correcta gestión.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para seguir analizando su
caso en los teléfonos 910 478 901 / 900 300 119, de lunes a viernes de 8,30 a 19h y sábados de
9 a 18h. Haremos todo lo posible para resolver esta incidencia a su entera satisfacción.
Entendemos que ha tenido problemas con otros sensores y para una correcta gestión de los mismos, es necesario recopilar información adicional. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, en los teléfonos 910 478 901 / 900 300 119, de lunes a viernes de 8:30 a 19h y sábados de 9 a 18h para analizar los problemas adicionales que nos reporta sobre otros sensores. Haremos todo lo posible para resolver estas incidencias a su entera satisfacción.
"
¿Os ha pasado a alguno?
Revisando llevo una medida de 5/6 sensores fallidos al año.
Visto lo leído por aquí, no me parece excesivo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y nada, no me lo cambiaron.
Glic a debut: 14.
Glic en 2024: 5,6
Toujeo 16 Uds
Novorapid 3/4/3
Espero q se lo hayan cambiado sin problema, ya le preguntaré. , pero no pueden poner problemas en un producto así.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tras recibir el mail de más arriba, llamé por teléfono, me hicieron un cuestionario y varias comprobaciones, luego ya confirmaron el envío del sensor de sustitución.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Es de traca que llamando de buena fe, diciendo la verdad y con pruebas no me hagan ni caso e inventandome una movida si...
Glic a debut: 14.
Glic en 2024: 5,6
Toujeo 16 Uds
Novorapid 3/4/3