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Hola compañeros y compañeras.
Empiezo a estar bastante harto con los errores de "sensor agotado" antes de los 14 días de plazo que deben cumplir los sensores FreeStyle Libre2.
Solo durante este año he sufrido ya 5 errores de ese tipo. El último hoy mismo cuando intenté hacer una medida justos después de una alarma de glucosa alta y el resultado que obtuve fue "sensor agotado" cuando faltaban aún 3 días para cumplir los 14 desde que inicié el sensor.
En todos los casos reclamo a FreeStyle y me envían un sensor de reemplazo, pero ya les he avisado de mi hartazgo y el riesgo que esos fallos pueden suponer si alguno me ocurre en situación de no tener a mano otro sensor para sustituir al agotado, lo cual pueden ser varias o muchas horas sin poder hacer medidas de glucosa.
Por las circunstancias en que suceden estos fallos, se trata sirmpre de fallos del sistema, ya sea el sensor o la app. Abbott dispone de toda la información sobre el uso que hacemos del sensor y los fallos, de modo que debería corregir estos fallos con urgencia, por el bien de los usuarios y por el de la fiablilidad de sus productos y su prestigio como empresa farmacéutica.
Saludos.
Empiezo a estar bastante harto con los errores de "sensor agotado" antes de los 14 días de plazo que deben cumplir los sensores FreeStyle Libre2.
Solo durante este año he sufrido ya 5 errores de ese tipo. El último hoy mismo cuando intenté hacer una medida justos después de una alarma de glucosa alta y el resultado que obtuve fue "sensor agotado" cuando faltaban aún 3 días para cumplir los 14 desde que inicié el sensor.
En todos los casos reclamo a FreeStyle y me envían un sensor de reemplazo, pero ya les he avisado de mi hartazgo y el riesgo que esos fallos pueden suponer si alguno me ocurre en situación de no tener a mano otro sensor para sustituir al agotado, lo cual pueden ser varias o muchas horas sin poder hacer medidas de glucosa.
Por las circunstancias en que suceden estos fallos, se trata sirmpre de fallos del sistema, ya sea el sensor o la app. Abbott dispone de toda la información sobre el uso que hacemos del sensor y los fallos, de modo que debería corregir estos fallos con urgencia, por el bien de los usuarios y por el de la fiablilidad de sus productos y su prestigio como empresa farmacéutica.
Saludos.
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Comentarios
Saludos
Es así, que le vamos a hacer.
Por lo menos la atención al cliente es muy buena y te mandan enseguida la reposición. Por lo menos yo nunca he tenido problemas, incluso cuando se han despegado por un golpe, que se supone que eso no lo cubren.