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Hola.
Hoy como en otras ocasiones, he cambiado el sensor pasados los 14 dias.
Me pongo el nuevo sensor, y pasados los 60 minutos, escaneo con el aparato de freestyle libre 2 de Abbott, y luego con la app del móvil, pasados los 60 minutos me dice que el sensor no funciona y que lo tengo que sustituir.
Al sustituirlo por otro, y siguiendo los pasos para reiniciarlo, me dice que tengo que crear nueva cuenta, y siguiendo los pasos que me pide no puedo instalarlo manteniendo los datos anteriores de niveles ni medias, etc.
Me pide nuevas contraseñas, las pongo, me dice que no son correctas, lo pongo varias veces, y es imposible, da igual que le ponga lo que me pide; mayúscula, minúscula, signos,y números.
Llamo a soporte tecnico, me dice la señorita todo el rato (que falta de profesionalidad de la persona que me ha atendido) ponga nueva contraseña, con números, letras, y lo que le pide, y le diga lo que le diga, ella sigue con lo mismo, diciéndome que si no me funciona que vuelva a llamar.
Un desastre. ¿Os ha pasado?
¿Como lo puedo hacer para continuar manteniendo los mismo datos anteriores?
Perdonar, no se si me he explicado bien.
Gracias!
Hoy como en otras ocasiones, he cambiado el sensor pasados los 14 dias.
Me pongo el nuevo sensor, y pasados los 60 minutos, escaneo con el aparato de freestyle libre 2 de Abbott, y luego con la app del móvil, pasados los 60 minutos me dice que el sensor no funciona y que lo tengo que sustituir.
Al sustituirlo por otro, y siguiendo los pasos para reiniciarlo, me dice que tengo que crear nueva cuenta, y siguiendo los pasos que me pide no puedo instalarlo manteniendo los datos anteriores de niveles ni medias, etc.
Me pide nuevas contraseñas, las pongo, me dice que no son correctas, lo pongo varias veces, y es imposible, da igual que le ponga lo que me pide; mayúscula, minúscula, signos,y números.
Llamo a soporte tecnico, me dice la señorita todo el rato (que falta de profesionalidad de la persona que me ha atendido) ponga nueva contraseña, con números, letras, y lo que le pide, y le diga lo que le diga, ella sigue con lo mismo, diciéndome que si no me funciona que vuelva a llamar.
Un desastre. ¿Os ha pasado?
¿Como lo puedo hacer para continuar manteniendo los mismo datos anteriores?
Perdonar, no se si me he explicado bien.
Gracias!
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Comentarios
Ya veis la hora de la madrugada que es.
Pues llevo más de 1 h dándole al tema de renovar contraseñas, y sin poder activarla.
Al final le he cambiado el signo que se piden para generar la contraseña, el % por el = y ahora lo ha cogido bien. Un montón de pruebas para poder disponer de la App y llegar al control de glucosa.
Pero ahora todos los datos que guardan en el móvil han desaparecido, y empieza a contar desde cero, adiós, gráficas del día a día, la A 1 C estimada, los rango, etc.
UN DESASTRE, CADA VEZ QUE PASA ESTO, DESAPARECEN LOS DATOS DEL MÓVIL.
Espero que quede constancia para el endocrino, PERO YO, NO DISPONGO DE ELLA EN EL DÍA A DÍA DEL MÓVIL
Eso que comentas me ha pasado con 5 sensores seguidos que me reemplazaron. 5 horas hasta dar con uno que funcionase.
Yo te aconsejo que uses otra App para el control que permite guardar datos y volver a cargarlos cuando cambies de sensor.
Uso Toujeo y Novorapid.
Una pregunta; va mejor que la app de libre link ??
Diabox, usa la versión de febrero 2022 que gasta menos batería. La última te da la medida por minuto al movil.
https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes#latest
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2