Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, tengo 29 y este marzo me diagnosticaron diabetes tipo 2 con una glucosa de 192 y una HbA1c mayor del 8%, ahora la tengo en 6.2.
Me he informado todo lo que he podido sobre esta enfermedad y simplemente ya no quiero continuar. Soy informático y ya no puedo usar el ordenador por la retinopatia diabetica ya que me duelen los ojos y la cabeza aunque controlo con mi glucosa con disciplina espartana con dieta y ejercicio.
Le mencioné a mi médica de cabecera si puedo solicitar la eutanasia y me decepciona diciendome que eso es para casos graves y aún así a algunos no se lo dan.
¿Enserio debo esperar a quedarme ciego, cojo y con los organos destrozados y deprimido para poder morir dignamente?
Me he informado todo lo que he podido sobre esta enfermedad y simplemente ya no quiero continuar. Soy informático y ya no puedo usar el ordenador por la retinopatia diabetica ya que me duelen los ojos y la cabeza aunque controlo con mi glucosa con disciplina espartana con dieta y ejercicio.
Le mencioné a mi médica de cabecera si puedo solicitar la eutanasia y me decepciona diciendome que eso es para casos graves y aún así a algunos no se lo dan.
¿Enserio debo esperar a quedarme ciego, cojo y con los organos destrozados y deprimido para poder morir dignamente?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No sé si te estará viendo un oftalmólogo, pero debería.
Podemos hablar mucho del tema, pero estás de bajón, lo que necesitas es apoyó psicológico.
Con la diabetes se puede vivir muy bien. El saber autocontrolarse te da libertad para vivir como cualquier persona no diabética.