Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
M controlo con diabox.
Gracias a todos
Si alguien sabe como quitar el consejo que me indique como hacerlo por favor.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Anaisabel yo lo tengo así y no me sale ese aviso que dices.
Prueba y nos cuentas.
Gracias.
Cuando cambié de móvil el año pasado desactivé esa opción que ves y ya nunca más me ha vuelto a molestar con ese aviso.
PD, por cierto, mi móvil es Samsung.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Te paso imagen. Está dentro de ajustes de Diabox. En más alarmas. Yo tengo el sonido quitado pero me vibra. Cuando llevo el móvil en el bolsillo y noto las 4-5 vibraciones ya se que está subiendo o bajando rápido.
Te informo: El Martes me entregaron un móvil con NFC, un Xiaomi 13T Pro con 512 Gigas de memoria y con Android 14, he instalado el Librelink y me he registrado (El cual me dice que ya estoy registrado en Libreview) sigo todo el protocolo y llego a la pantalla de colocación del sensor, la siguiente pantalla escanear sensor.
Ahí ya no me indica nada, solo dice escanear sensor pero no escanea nada.
Un saludo
Puede traer un NFC malo, a mí me pasó. Intenta devolverlo. Léete este hilo y verás lo que hice. A ver si te sirve. Me lo cambiaron por otro modelo.
https://www.diabetesforo.com/discussion/21371/dos-cosas-importantes#latest
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Mira a ver si es lo que dice Isabel. Yo no puedo decirte pues tengo poca maña con estas cosas.