Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Si pongo sólo diabox en el nuevo, me funcionará?
Librelink lo pondría cuando inicié sensor nuevo.
@Sherpa41 , si lo del lector lo se. Por eso no quiero poner librelink antes de que se me acabe el sensor.
Y Diabox sin librelink en el móvil me parece recordar que lo probé y no funcionaba 🤔
Al final, no he hecho nada, mañana tendré q ir a trabajar con dos móviles.
Gracias.
En el nuevo puedes tener ambas App, pero cuando vincules Diabox y LibreLink, en el móvil viejo queda desvinculado.
Ya no hace falta esperar a que acabe sensor para reiniciar.
En el LibreLink quita alarmas y permisos. Al reiniciar con lector, ya sabes no hay monitorización continua.
Diabox bien, tendrás que cargarle el fichero cvs histórico de tu móvil viejo si quieres tener todos los datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Acabo de iniciar sensor con el móvil nuevo.
El lector he decidido no usarlo más.
Me pone esto y yo ya le he dado a todos los permisos. Ahora estoy esperando los 60 minutos será q hasta q no empiece el sensor las alarmas están anuladas?. Aysss, nunca m sale nada a la primera
Esto m sale
Ya mide y me faltaba un permiso 😊 @Sherpa41 gracias
Y otra si q mide y a parte de no registrar las medidas ahora debería sobar alarma y no lo hace.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Pero, siempre hay un pero me sale una pestaña de consejos q dice q una aplicación conectada al sensor fuerza la detenccikn o algo así, esto en inglés.
Y las alarmas del librelknk no chutar, deberían ir aunque use diabox, se pueden tener en ambos sitios??
Con el otro móvil, a veces, me salía cerrar aplicación o detener, era molesto ,pero no era constantemente como ahora.
Y el librelink pierde señal a cada rato, una eme de aplicación.
No me pita porque tengo mudas las notificaciones de sistema.
Eso sí, yo activo con lector, no tengo LibreLink en medición continua
Uso Toujeo y Novorapid.
Tengo vibración de notificacion activo , si lo quito no vibra el consejo, pero claro entonces no m vibra otra aplicación q si quiero q lo haga.
Y no se puede hacer nada para q no salga?
Más o menos ya está todo arreglado, salvo el cartelito q silencio durmiendo y listo.
Las Alarmas de librelink a veces saltan muy pocas veces y no suenan. Y al escanear no m vibra q es lo que he puesto. Pierde señal muy a menudo. Así q m sirve de poco o de nada.
Lo de conectar a dispositivos cercanos lo tengo en librelink y diabox, es así o lo tengo que quitar en alguna aplicación?
Gracias.
Leo todos vuestros comentarios y he seguido al pié de la letra todas las indicaciones, la gran mayoría de todos vosotros sois unos verdaderos maestros de Librelink y Diabox, pero yo soy un negao para esos asuntos.
Me explico, llevo usando el sensor hace mucho tiempo,y leyendo decidí comprar un móvil nuevo ya que el viejo no tenía NFC, me decidí por el Xiaomi 13T pro con un terabits de capacidad.
Me he descargado los dos programas antes mencionados pero repito soy muy torpe para la informática y una vez instaladas las aplicaciones ya no sé por dónde seguir.
En Librelink se queda en una pantalla donde me dice cómo tengo que ponerme el sensor, y de ahí no salgo.
En Diabox se queda en la primera pantalla al abrir la aplicación y ya no sé seguir (no remitirme s Diabox para torpes)
Ya que admiro vuestras sugerencias, espero me podáis ayudar.
Gracias de antemano
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo de librelink sí es verdad que sale esa pantalla, pero pasando pantallas llegas a escanear sensor ( es que de cabeza no sé exactamente pero debes llegar). Te escaneas y ya empieza la cuenta atrás.
En Diabox no sé en qué pantalla se te queda, si puedes poner un print...
Pero Diabox no lo arranques hasta que te funcione con librelink, si no, no te deja arrancar librelink ( siempre librelink primero).