Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
No hace mucho en el gimnasio se me acerca un chaval y me dice que es eso que te pinchas, le digo que soy diabético y que me pongo insulina, y me suelta que el y varios colegas creían que eran esteroides anabolizantes, jajajajaj...... No me extraña, ya me ha pasado varias veces, piensan mal que es más sencillo, pero como no como de lo que piensen, me da exactamente igual.
Pues a lo que iba , estaba fuera de la consulta medica entra este chaval y se le oye decir al médico, alguna enfermedad como diabetes etc , sufre mareos ,etc y va y le dice que no .........
Su certificado era para conductor de autobuses...... flipante.
No es vergüenza, pero sí ha habido cierto autorechazo y nulas ganas de hablar de ello. Me cuido, pero no lo canto, ni estoy especialmente motivada para hacer pedagogía con nadie. Me da igual que la gente conozca o no lo que es la diabetes, yo no tengo ni idea del resto de enfermedades que existen.
Me lo detectaron en la adolescencia y eso no ayudó, además de que, visto con distancia, creo que no recibí la atención que hubiese necesitado.
Desde mis inicios, mis padres me hicieron socia de la asociación de diabéticos de mi comunidad, pero nunca hice nada más que una vez ir con ellos a saludar. Me generó muchísimo rechazo el motivo de socializar con alguien por esta "tara".
A día de hoy, el paso que he dado es registrarme aquí y participar de vez en cuando. Reconozco que me aportáis muchas cosas y ya no me genera rechazo que el único motivo sea por compartir la "tara".
Ahora mismo llevo un bomba (sin cable) y lo cierto es que estoy pensando en quitármela porque me agobia bastante, pero me estoy dando tiempo, a ver cómo me termino encontrando.
Vaya chapa, perdonadme. Y gracias 🙂
No se trata de hacer "propaganda" de la diabetes, pero la gente de nuestro entorno tiene que saber cómo actuar en caso de una hipoglucemia grave porque te va la vida en ello.