Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo ya tengo también el libro. Ya comentaré.
Un saludo.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Que ganas de leer el feedback, espero que te guste!!
Porfa, acuérdate también de valorarlo en Amazon. 🙏🙏🙏
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Realmente me ha sorprendido gratamente. A pesar de ser un mero espectador en el foro, esta vez he sentido la necesidad de compartir mi opinión. Espero que muchos de vosotros leáis esto y os animéis a adquirir el libro. Sinceramente, creo que vale la pena.
Fer, quiero agradecerte no solo por la plataforma que has creado, sino también por este regalo que, para todos los que navegamos por estas aguas, es de un valor incalculable. Gracias!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Servirá a mucha gente a no sentirse solo. Gracias
También sirve a los más veteranos, creo que aporta una visión muy amplia e incluso desconocida para la mayoría, os seguro que he aprendido mucho en el proceso de escribirlo y estoy convencido que también es un gran aporte para los que llevamos años con la diabetes.
Por último, puedo asegurar sin temor a equivocarme que estoy desde el principio del foro!! 😋
🙏🙏🙏🙏
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Llevo un lío de fechas. Yo entre 2005 más o menos, a los años hubo algún problema y no se si se cerro o se cambio el foro y luego volví en el 2013 o 2014 a entrar otra vez.
Espero que te guste, estaré encantado de leer tú opinión!!!
He leído el libro y me parece genial. Producto de una idea genial, de nuestro moderador en jefe, @Fer. Fácil de leer, párrafos cortos, capítulos cortos, continua inserción de letra "negrita", redacción y puntuación correctas. Mensajes claros y directos. Hasta su misma extensión, 186 páginas, hablan de lo accesible, cercano y asequible que resulta ser. Y no solamente en su forma, que he comentado, sino en su contenido, fruto de la experiencia diaria de muchos diabéticos.
Si tengo que destacar algo del libro son los testimonios vertidos en él, de diabéticos tras el "debut". Tal vez sea por mi experiencia personal, pero los comienzos son fundamentales. El impacto inicial es demoledor y traumático para la mayoría de nosotros. Hubiera estado encantado de contar el mío.
Me identifico totalmente con la experiencia de María Romeo, y subrayo el desafío que supone el aspecto mental de la enfermedad, para mí, fundamental, desde el primer día. Y que tal vez sea el más difícil lidiar. Porque las inyecciones de insulina, el control de la alimentación, con el tiempo se pueden incorporar a nuestra rutina. Nos acostumbramos a todo. Pero el aspecto mental/emocional, con nuestra inevitable sociabilidad y el tema laboral, son un reto continuo en el tiempo.
Gracias a @Fer y a todos aquellos que cada día , con sus comentarios y experiencias, aportan su granito de arena.
Un saludo
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Por favor, recuerda valorarlo en Amazon.
Goethe
Creo que solo pueden valorar o dejar reseña usuarios con compra.
Ánimos, que tengo ganas de leeros! 😋
Muuuchas gracias!!
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
❤️❤️❤️❤️
Uso Toujeo y Novorapid.
Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido, os lo agradezco de corazón!