Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pues todos mis amigos (de edad cercana), que prácticamente no tocan las verduras y comen pizza y cualquier cosa riquisima que les apetezca (casi cada dia). Sin embargo están todos en terminos de salud interna, muchísimo mejor que yo.
Eso de que gracias a la diabetes nos cuidamos más y estamos mejor, es una de las mentiras más grandes y crueles que se le pueden decir a un diabetico.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
He ido al entierro de varios amigos y familiares que han fallecido más jovenes que yo y no padecían diabetes.
Más mala que la diabetes y con peor tratamiento, es la depresión.
Ánimo y si no se supera: al psiquiatra.
Todos tenemos una china en el zapato: unos se acostumbran a ella, otros andan quejándose todo el día y otros se la quitan como pueden....
Por ahí leí, en un libro de enfermedades psicosomáticas, que el diabético es una persona que no quiere disfrutar de lo dulce que ofrece la vida, "la dolce vita"....En otras palabras, es un amargado que no acepta lo bueno que la vida ofrece, solo se fija en lo amargo, en lo negativo, de tal forma que ni siquiera tolera el dulce de los alimentos. Sé que me van caer chuzos en punta por decir esto, pero ahí lo dejo como punto de debate aunque sé de antemano que me dirán que son meras tonterías.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Quería escribir algo sobre este hilo, pero como hoy estoy algo "espesito", he decidido hacer casi míos los comentarios de dos de los foreros que han intervenido con sus comentarios: @Ensalada y @uma.
De @Ensalada , su comentario breve, pero muy sensato y razonado. No se puede decir más con tan pocas palabras. Chapeau!!!.
Y en cuanto a @uma, ni que decir tiene que estoy en su misma onda. No con tantos años de db como ella, pero sí con ese estado anímico, que sólo los años te da, de serenidad, mirando las cosas con perspectiva y sobretodo relativizando todo.
Un abrazo para todos y en especial para estas dos foreras por sus comentarios.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe