Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días.
Estoy pasando por una época de descontrol...me está costando mucho controlar la glucosa.
Durante 9 años estuve con Lantus, me cambiaron a Toujeo porque iría mejor y después de un año no solo no me va mejor si no que encima ahora por las noches consumo muchísima glucosa.
Desde hace 2 días estoy con Tresiba. Me acosté anoche en 250, a las 4 seguía en 250 y me he levantado con 100.
Sobre todo empieza a bajar tanto al dormirme... sabéis qué puede ser?
Estoy pasando por una época de descontrol...me está costando mucho controlar la glucosa.
Durante 9 años estuve con Lantus, me cambiaron a Toujeo porque iría mejor y después de un año no solo no me va mejor si no que encima ahora por las noches consumo muchísima glucosa.
Desde hace 2 días estoy con Tresiba. Me acosté anoche en 250, a las 4 seguía en 250 y me he levantado con 100.
Sobre todo empieza a bajar tanto al dormirme... sabéis qué puede ser?
DM1 2013
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo primero, sería evitar llegar a 250 con más rápida en la cena y después bajar la lenta, porque si amaneces bien acostandote alto.Cuanddo estés bien te dará una hipo.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Pero tuvo q bajar los hidratos en las comidas , pq si se quedaba alta , la Toujeo no le bajaba .
Por qué no te va bien Toujeo?
Es más plana q Lantus ..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Con Toujeo también baja de noche , pero no tanto , y hace un poco de recena.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lo digo porque en mi caso tuve que dividirla en dos tomas, mañana y noche, porque varias horas después de ponérmela me llevaba a hipoglucemia.
Esto era un problema sobre todo por la noche, hacia las 3 de la mañana.
Uso Toujeo que se supone que es plana y dura más de 24 horas, pero en mi cuerpo se ve que no va así.
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0
Un saludo
A mí me pasa al revés q a ti, por el día muy bien pero por la noche a partir de las 2 o las 3 de la madrugada, empieza a subir y puedo acostarme en 80 y levantarme a 180 si no me despierto antes para corregirme.
He probado de todo con ella, distintas horas de administración, ponerla en una o en dos veces, aun así no llego a controlar esa subida nocturna del todo pero es la q mejor me va de todas las basales.
Yo he probado de todo con tresiba, ponerla una sola vez por la m, a mediodía y por la noche y descontroles varios. Necesito más lenta por la noche q por el día, por el día apenas necesito pero sí algo, así q de las 13 u q me pongo, me administro 3 por la mañana y 10 a las 12 h aproximadamente y me va bastante bien.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe