Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.
Saludos,
Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.
Saludos,
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo único q yo me fío más de diabox pq se puede calibrar y es mucho más fiable pero veo q si pones diabox como fuente de datos tampoco es difícil de hacer.
Gracias.
Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"
Porque con el movil haciendo de puente ya hace mucho tiempo que se puede ver, solo con Gwatch y librelinkup en el movil. Al menos en mi galaxy 6.
Para que el reloj actualice, el móvil ha de estar cerca, es un espejo del móvil, si no le llega la señal de bluetooth no muestra datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pero estoy en el grupo del creador de Gwatch de Facebook y dice que ya no lo actualizará más aunque intentará dar soporte mientras que el hardware y soft de los móviles no cambie demasiado:
"I am very sorry to announce that I am no longer able to continue with G-Watch App development
We have a serious health situation in our our family. My beloved wife needs our full day care and I also had to take over all the activities around our kids.
As I am also a T1D for almost 40 years with some complications, I am sorry but there is no more energy and room left for further development.
I will try to keep G-Watch App and G-Watch Wear App alive in stores, I will try to release regular maintenance G-Watch App updates to not be rejected from the store.
G-Watch App will continue to work an all current TizenOS watch, there is no plan to make a new TizenOS model.
G-Watch Wear App should work also on future Galaxy watch models running on Google WearOS, at least when the base HW parameters and the major WearOS won't be changed.
This group is maintained by the best guys I can wish, I hope they will give you the same support also in the future.
I will watch the group activity whenever I have free time."
Uso Toujeo y Novorapid.
Pq a mi me da igual el resto de cosas q trae*( hombre lo básico sí, actividad deportiva etc) pero por qué se dice arriba q mínimo el 5?, para ver la glucemia en el reloj y la curva va bien, no?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_smartwatch-samsung-watch-4-bt-40-mm-12-exynos-w920-16-gb-240-mah-ip68-gold-1513905.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-PROMO.SECUNDARIOS-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA7t6sBhAiEiwAsaieYk1GrEcfGIfmQT61lWnSLHHBgF_Nx45m310HQQox1J2I2L3OJk6POhoCPUsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Uso Toujeo y Novorapid.
Y no da problemas tener las dos cosas?, es decir, actualizar librelink a la versión nueva continua y también diabox. O es que pata poder usar el reloj tienes q tener la versión de librelink actualizada y la de diabox también?
Uso Toujeo y Novorapid.
Y si es compatible actualizar librelink funcionando a la vez q diabox o da problemas?
Yo ahora mismo tampoco tengo en continuo el libre pq no lo tengo actualizado, para eso tengo diabox pero es por si compro el reloj, ver qué pongo en fuente de datos y que versión
Al migrar a Android 14 tuve que poner la última de Diabox, porque sino no funcionaba pero el WearOs del reloj se lo trago, no tuve que actualizar nada.
Con Android13 tenía la versión antigua de Diabox con la última de LibreLink y el mismo WearOs que ahora, sin problemas.
En el reloj los datos vienen de Diabox:
Creo que para Libre3 no funcionará el WearOs, parece que la App es altruista y deja de evolucionar por problemas personales
Uso Toujeo y Novorapid.
Me gustaría hacer lo mismo y poder tener las glucemia en el reloj, soy corredor y siempre voy tirando del móvil, siendo un poco complicado.
Como puedo conseguir tener eso?
No hace falta tender Xdrip ni nada similar?.
Te agradecería muchísimo que me ayudaras u orientaras para ir viendo el reloj mientras corro y ver las tendencias.
Un saludo, gracias de antemano.
Lo primero es que tiene que ser un reloj Samsung con WearOS (modelo 4 ó 5. El 6 ha salido hace poco y no se como va. Supongo que también sirve).
Lo siguiente es un móvil Samsung que puedas enlazar con el reloj. Al principio yo usaba un móvil Huawei y se solía desconectar a menudo. Ahora con un móvil Samsung eso no me pasa.
Tienes que descargar la app G-Watch y la app Diabox en el móvil y en ajustes de este último marcas "Share data with Gwatch"
En el reloj eliges una de las dos carátulas disponibles y poco más. A grandes rasgos es un poco como iría el tema.
Y para verlo en el reloj en la pantalla utilizo el widget de G watch wear?
Porque la Freestyle actualizada mide en continuo pero no tiene widget.
Entiendo que Bluetooth, NFC y estas cosas siempre activadas.
A LibreLink le tienes que negar todos los permisos para conectar con dispositivos cercanos.
Basicamente lo vas a usar como antes de la actualización a medidor continuo, pasando el móvil por el sensor para ver las lecturas.
Es Diabox el que te va a leer en continuo. Y es Diabox el que te va a volcar los datos en el reloj a través de G-Watch.
El NFC no es necesario. Sólo a la hora de pasar el móvil para leer el sensor. El Bluetooth logicamente es imprescindible.