Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
¿Cuánto os sube un gluc Up de 15 gr ? o ¿una tableta de 5gr?
Intento familiarizarme con los complementos.
Gracias!
¿Cuánto os sube un gluc Up de 15 gr ? o ¿una tableta de 5gr?
Intento familiarizarme con los complementos.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No se que mantiene mejor los mg/dl luego de tomarlos...
Feliz y buen día !!
La fruta me sube demasiado y baja muy rápido si te estás moviendo, con lo que vuelves a hipoglucemia.
Uso Toujeo y Novorapid.
Con las pastillas calculo mejor la cifra a la q quiero llegar sin pasarme demasiado .
Entonces grasa para mantener ? Aconsejarme alguna porfa para probar, muchas gracias !!!
Lo q se aprende aquí , no te lo enseña nadie , muua!
Y feliz año a tid@s !
Si tomas pan blanco necesitarás insulina.
Uso Toujeo y Novorapid.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Gracias!
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Qué galleta te va bien a ti, @isabelbota ?
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Se me hace raro tu subidón por una galleta. Yo casi lo achacaría más a las cerezas, que a mí me disparan por pocas que sean...
Cuestión de probar por separado.
Creo que el problema puede ir porque cuando estoy en hipo, tardo mucho en reaccionar. No me vale la regla de los 15 minutos; más bien cerca de media hora. Entonces me agobio porque no salgo de la zona roja y termino sobreactuando.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Repito que ese es mi caso concreto. Supongo que no le valdrá a todo el mundo, porque cada metabolismo es un mundo.
A no ser q estés a 30 pero a 50-60 te pondrías a 120-130 y normalmente te sigue subiendo después algo más.