Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Últimamente me pasa que cuando el sensor freestyle3 marca muy diferente que el capilar, si vuelvo a hacerme otro capilar (pero asegurándome de que haya mucha sangre) entonces casi siempre se acerca al valor del sensor.
Sobretodo cuando estoy alto. Si el sensor marca 180-200 y el glucometro 120-140 cojo otra tira, asegurándome que haya suficiente sangre y ya me da 160-190.
Creo que por eso cuando me quite el sensor y solo miraba las tiras, estaba feliz porque siempre estaba bien.
Y ahora salvo en hipos, que ahí sí que sigue siendo mucho más fiable el glucometro, en los valores medios y altos casi que me fio más del sensor.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Creo que le diré a la enfermera que me vuelva a dar las tiras del seguro para volver a hacer comparaciones con otras marcas. Hace años lo hice y no pasaba esto.
En los centros de salud suelen tener los de Bayer o Menarini , los dos son muy fiables y necesitan mínima sangre.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
por amazon las tiras de sinocare, que va con el Safe AQ Smart
y el Safe AQ Smart
CUIDADO, Sinocare tiene otro modelo de medidor con otras tiras y NO SON COMPATIBLES, fijate bien que son las tiras y el aparato del Safe AQ Smart
Ninguna chupaba bien la sangre, era imposible, había que hacerlo en varios intentos y todas daban resultados aleatorios.
Posiblemente sería un lote malo, pero desde entonces las que llevan lo de AQ las evito.
Uso Toujeo y Novorapid.