Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
¿que opináis sobre las carteras frió para la insulina?
Me refiero a las que metes el gel en agua fría y te dura de 4 a 6 días (adjunto foto).
¿Merece la pena?
¿que opináis sobre las carteras frió para la insulina?
Me refiero a las que metes el gel en agua fría y te dura de 4 a 6 días (adjunto foto).
¿Merece la pena?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aquí te dejo un par de links para que leas más, el primero es de mi experiencia con varias carteras de frío, el segundo es del descuento del foro (10%) en la tienda de la diabetes.
https://www.diabetesforo.com/discussion/11446/carteras-de-frio-poucho-y-dia-pak-classic
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Si los llamas te aconsejan sin ningún problema de cual te viene mejor, también llevan nuestra mochila y son los únicos que conozco que no quieren hacerse ricos a nuestra costa.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hombre, tengo cuidado de no dejar el bolso o la mochila al sol o en el coche en verano pero nada mas
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Una pregunta, pasa algo si la cartera frio cargada se mete en la nevera??
Gracias.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias de nuevo y siento el despiste.
Uso Toujeo y Novorapid.
¿Tenéis el correcto?
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
la funda la utilizo desde abril a octubre para transportar las plumas en uso en el bolso. Nunca se sabe. lo mismo se recalienta en el coche o si estás en una terraza al sol, ahí se mantiene a 25 grados pase lo que pase fuera.
En pleno invierno ya no.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Gracias
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
https://www.amazon.es/DISONCARE-Temp-display-Medicamentos-Enfriamiento-Temperatura/dp/B07G7RN9VP/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=nevera+insulina&qid=1701674915&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1
Funciona muy bien, no es grande, cabe muy bien en el equipaje. Cuando llegas a destino tienes que poner la pila en el congelador y las insulinas en frigorífico. La última vez que salí, fue en noviembre y pernocté dos noches. Metí el cilindro en la neverita del hotel tal cual con pila e insulinas y se conservó perfectamente (por debajo de 8 grados) hasta la vuelta. Si la estancia es más larga, les pido al hotel la víspera de irme que congelen la pila y chimpún.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Trae una pila que se mete en el congelador y, otra como de emergencia, que está vacía y es para rellenar con agua muy fría que, a mi juicio, valdría para bien poco. Me pregunto si esa gente ha intentado meter bolis con las dos pilas dentro del recipiente.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Para mi es super cómodo, sólo se necesita agua. Las mías son muy viejitaa y sólo duran tres o cuatro días, pero vaya todavía no les doy de baja
Es mas en el pueblo dejo unos viales por si; mis padres apagan el frigo cuando se van en noviembre hasta abril, también la calefacción, nunca se han pasado y me han hecho efecto igual.
Y cuando viajo en invierno tampoco los llevo refrigerados. El fabricante pone que han de estar por debajo de 30ºC cuando están abiertos (que es cuando se ha roto el tampón al pinchar la aguja) así que sin abrir deben durar mas.
En cuanto empieza el calor si, incluso para ir a la oficina.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y las de reserva no pasa nada por tenerlas fuera de la nevera un tiempo prudencial.
Estas insulinas que se llevan en bolis están pensadas para aguantar el calor del cuerpo durante muchos días