Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Vuelves a iniciar e instala las dos aplicaciones, pero a LibreLink no le des ningún permiso. Solo a Diabox.
Yo uso LibreLink sin permisos y sin bluetooth porque activo sensor con el lector antiguo de Libre 1 parcheado.
No me falla ninguna.
Hoy he cambiado sensor.
Uso Toujeo y Novorapid.
Después de más de una hora tras la hora de espera de rigor, parece que ahora ya va bien.
Incluso me he permitido el lujo de tener las dos apps en medición continua.
De momento todo bien.
Ahora pregunto desde el más absoluto desconocimiento ¿Qué las dos apps trabajen bien a la vez puede tener que ver con la potencia del móvil?
Lo digo porque desde que cambié de móvil hace 4 ó 5 meses noto que me falla mucho menos que con mi antiguo móvil.
Si sigues estos pasos es facil volver a una versión anterior, yo he sido capaz y entiendo que no tiene dificultad para nadie, y puedo funcionar con los dos librelink y diabox...eso si sin actualizar
Yo nunca sé, creo que es suerte qu algunos móviles compatibilizan mejor. En el mío van las dos en continuo perfectamente, sin un problema. A Diabox con sensor nuevo le cuesta arrancar en continuo unas horas, pero eso desde siempre.
Mi móvil tiene 8 GB de RAM, 256 de ROM, por si te sirve de algo.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Casualmente mi móvil también tiene 8GB Y 256GB y me va bien con las dos apps en continuo.
En el anterior móvil me salían continuamente mensajes de error. Era un dispositivo que tenía sus buenos 5-6 añitos y se bloqueaba bastante a menudo. De hecho lo cambié por eso.
Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
Es un fastidio...
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Yo lo que hago es escanearme cada poco tiempo, y por la noche me estoy poniendo el despertador para vigilarme...
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Diabox en continuo y calibrado y Libre cada 8 horas escaneo con el móvil y "p'alante"
Finalmente una amiga diabética me dijo que además de la actualización Abbott a sacado una serie de sensores que llaman 5C que no funcionan con Diabox y que los desarrolladores de Diabox han sacado la versión
V: 2023.06.15_147_beta que SI es compatible con las nuevas exigencias de Abbott... y desde ayer vuelvo a tener Diabox funcionando en mi móvil.
Lo he contado por si le puede servir a alguien...
Saludos, Rafa
Yo tengo la del 15-2-2022 y me va perfecto,eso sí, he bloqueado la actualización de librelink de forma automática.
versión
V: 2023.06.15_147_beta
Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
https://t.me/DiaboxRelease/18
Es la que tengo instalada y al entrar en Diabox en Ajustes-Acerca de me da la versión V:2023.06.15_147_beta
Uso Toujeo y Novorapid.
La solución pasa por actualizar Libre Link a medición continua, volver a activar "dispositivos cercanos" en dicha app., instalar Libreink Up, e instalar desde Garmin Connect IQ el campo de datos "CGM Connect datafield" , ponerlo en cada una de las actividades que lo necesites, y recibir las mediciones continuas en los Garmin. Pero claro, serán datos SIN CALIBRACIÓN. Y deshabilitar DiaBox, hasta que confirmen que ya está arreglado con alguna nueva versión.
Para la bici pongo el móvil en el manillar y te hace la ruta el Samsung Health
Uso Toujeo y Novorapid.
Grabo la ruta en Health, que luego te dice pendiente, velocidad, gasto de calorías, pulsaciones, etc.
Es cuestión de apartarse.
A mi me interesa la glucosa más que la ruta o velocidad.
Uso Toujeo y Novorapid.
En cuanto arreglen DiaBox, que esperemos sea pronto y poder calibrar mis mediciones, abandono LibreLink y vuelvo a lo que llevo utilizando desde hace varios años y que me ha resultado muy útil.