Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo ideal seria que FreeStyle Libre 2 tuviese avisos de voz continuos como Diabox, pero esto no lo tiene, lo digo por los que hacemos bicicleta, los avisos de voz nos va muy bien
@Ottawa: a mi me hacen interferencia el Bluetooth de Diabox y el de Librelink. Lo soluciono quitando el permiso de "dispositivos cercanos" a Librelink una vez he iniciado el sensor con esta app y tengo Diabox que me funciona.
La pantalla de Librelink te pide permisos (adjunto foto) pero no se los doy y escaneo el sensor directamente como hacía antes de tener la actualización.
Cuando hago el cambio de sensor, Diabox me hace cosas raras desde hace un par de meses. Lo que hago es volver a instalar la versión de 16 de febrero del 22 desde Telegram sin importar mis datos anteriores (blackup).
Espero que soluciones los problemas que tienes
Yo desconecte Diabox, estoy probando el Freestyle Libre 2 que funcione el solo a ver si va mejor ya que diabox también se desconectaba y para que los dos se desconecten prefiero ir con uno y probar a ver que tal.
De todas las personas que leemos en este foro ¿A cuantos les funciona correctamente la aplicación de freestyle tras la última actualización?...
No me parece muy correcto por parte de este laboratorio hacer una actualización con paupérrimas mejoras y que ya no funcione bien en moviles en los que antes si funcionaba, entiendo que nuestras autonomias estan pagando por estos sensores grandes sumas de dinero para la chapuza de servicio que nos estan dando...
Igual estoy equivocado, pero no entiendo que tengamos q recurrir a otro tipo de aplicaciones o incluso tener que comprarnos otro movil que sea compatible con su "exquisita" actualización.
Lo dicho....¿A cuantos les funciona sin aditivos?
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Tampoco me da problemas de compatibilidad con Diabox.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Veo que se acerca más al lector en sus medidas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Completamente de acuerdo con tu opinión .
Yo ya escribí a Abbot comentándole los fallos de su app.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Esta actualización es por decirlo suavemente una chapuza.
Lo que quería decir es que no va mal con todos los móviles. Y no es por ser el móvil bueno o malo porque el mío es un Xiaomi de gama media, muy normalito.
Intenté instalarme una versión antigua de Librelink pero al instalarla no podía abrirla... si alguien me puede indicar como se lo agradecería.
Desde que instale el sensor con la nueva actualización vivo en un estado de ansiedad constante y por las noches me pongo el despertador para medirme...
Gracias y perdonar mi "desahogo"
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..