Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Estoy perdidisima, no se q hacer.
Hoy a las dos de la mañana ha empezado a hacerme mal el estómago. He vomitado. Llevo vomitando desde entonces, como algo y a las dos horas o así vomito.
Las glucemias hasta las 12,30 a 100, y a partir de ahí a empezado a subir ahora 200. Me pongo insulina? La tresiba me la he puesto como siempre.
Voy bebiendo agua y he tomado caldos con sal.
Estoy perdidisima, no se q hacer.
Hoy a las dos de la mañana ha empezado a hacerme mal el estómago. He vomitado. Llevo vomitando desde entonces, como algo y a las dos horas o así vomito.
Las glucemias hasta las 12,30 a 100, y a partir de ahí a empezado a subir ahora 200. Me pongo insulina? La tresiba me la he puesto como siempre.
Voy bebiendo agua y he tomado caldos con sal.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si continuas vomitando, vete a urgencias porque te puedes deshidratar. Con una inyección te pararán los vómitos
Animo y recuperate pronto.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo de que la glucosa suba es normal, seguramente estarás con un proceso viral, así que no te preocupes mucho estos días por los controles, ves corrigiendo como te han comentado también y descansa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Las glucemias siguieron a 200, pero no me puse nada de rápida. Cené un caldito con huevo duro. Me he levantado a 150. Ahora a ver como me sienta el desayuno con su correspondiente rápida.
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.