Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero el viernes me la puse por la mañana y de madrugada, sin un por qué, habiendo cenado lo de otras veces, con la glucosa normal al acortarme, etc, etc... una hiperglucemia exagerada... No sé si achacarlo a eso...
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fecha:30/10/2023
Número de dosis:Cuarta
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Yo es que soy muy obediente, hago lo que me dicen...
Uso Toujeo y Novorapid.
Con la cuarta dosis está habiendo muchos trombos en personas sin ríesgo.
Yo me he enterado este finde con mi prima que trabaja en un hospital. Los sanitarios se la han tenido que poner obligatoriamente y me dijo que la quinta ya no.
Me comentó que están preocupados por la cantidad de casos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo la cuarta del COVID no me la he puesto por recomendación de mi neumologo.
La de la gripe llevo poniéndome 15 años, menos el año pasado y... voila! Me la pillé por primera vez en mi vida, lo pasé bastante mal, mucho peor que el COVID, así que este año ya me la he puesto y me la pondré todos los años!!!!
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Ni sintomas ni nada de nada.
Sin páncreas.
40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
Una en cada brazo y a casa. Al día siguiente un poco de fiebre y malestar por la reacción.
HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
Metformina 1-0-1
Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.
El invierno pasado cogí el mayor resfriado de mi vida , que no fue gripe , pues siempre que he pillado gripe me atacaba a la espalda y no fue el caso. Después también cogí dos señores resfriados más . Algo raro en mi , pues hacía años que ni un estornudo.
El COVID lo pillé en la navidad anterior a la manifestación feminista y de Vox, cuando se desconocía aún que era, perdí el apetito, la comida no tenía sabor y un gran malestar , desde entonces no volví a pillar COVID . Aún pillandolo todo el mundo en casa y sin mascarilla, me he librado .
También he de hablar de unos familiares negacionistas de todas las vacunas que eran ocho miembros y ahora son cuatro. Pillaron todos el COVID en junio y fallecieron dos de mis tíos y dos de sus hijos . Según la autopsia solicitada pues ocho miembros ingresados a la vez era muy raro para todos .
Con esto solo quiero decir que las enfermedades se ríen de nosotros , y a veces el que jamás se vacuna no pilla nada y el vacunado cae o todo lo contrario.
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.