Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La verdad que con la potencia que tiene Diabox, no entiendo porque Abbott no la compra o la iguala.
Uso Toujeo y Novorapid.
Mi opinión sobre la nueva aplicación es positiva. Llevo el sensor en la parte alta del glúteo y el gesto de medirme no era precisamente discreto. Ahora miro la pantalla y listo. Es un gran avance.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Ahora mismo Diabox calibrado en 88 y LibreLink sin calibrar 91.
Antes Libre siempre iba 20-30 por debajo de Diabox. Vamos, que me siempre me marcaba bastante por debajo (Glicosilada a 3 meses estimada 5.4% en Libre y en Diabox 5.7%)
No se si han cambiado el algoritmo o lo que sea. O es que este sensor con el que llevo una semana ha salido muy bueno.
Gracias
Al menos, comparado con lo de antes.
Una pregunta. El médico lo verá todo como antes? Lo digo por que si no me mido unas cuantas veces al día me pega bronca... Però ahora, que sólo hace falta mirar la app, sirve igual?
Uso Toujeo y Novorapid.
En cuanto a la fiabilidad de las mediciones, yo estoy contenta, no se desvía mucho de la medición en capilar.
Creo que llamaré a Abbot para que tomen notas y vayan mejorando estas cosas.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Yo voy a hacer como otros compis del foro, poner una sugerencia a través del correo a Abbott... Por si vale de algo.
Eso de que hayan quitado la gráfica de 24h y el TIR, no me gusta nada... Iba calculando más o menos.
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..