Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me lo cambie por otro y todo bien.
Cuando llame para que me cambiarán el sensor me dijeron que debía estar 2 HORAS SIN SEÑAL.
SI NO ES ASÍ NO LO CAMBIAN.
No he visto esto en ningún manual, me parece una vergüenza que estropeando se a las 11 y pico de la noche, tenga que estar dos horas esperando para cambiarlo.
Ellos luego te puede pedir que les des los códigos de error...
A mí la actualización nueva me está dificultando la vida. Nunca está conectado, siempre me tengo que escanear... (como si no tuviera la actualización) pero lo malo es que no me saltan las alarmas...
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Yo tengo un samsung.
Yo no uso diabox pero quizás así, iniciando con lector, no haya interferencias de la nueva app con diabox. Un saludo
Soy nuevo en el foro y he descubierto lo de los smartwatch.
No tenía ni idea de que podías ver la glucosa en el reloj.Tiene que
ser muyyyy util. Haber si se aclara un poco la app y lo hago.
Se aprende mucho en este foro.
Gracias
Yo me fio más de esta app que de Librelink.
Si las dos app tienen activado el permiso de dispositivos cercanos se interfieren la una con la otra y se van desconectando.
Le he quitado el permiso de "dispositivos cercanos" a Librelink, como ya ha comentado @Sandman más arriba, y escaneo manualmente el sensor como hacía antes de la actualización
Si no me he comprado un reloj porque no tengo ni idea!! jajajajaja. Mira que no soy muy mayor, pero estoy últimamente nula.
Tengo el GlucoseDirect y ya... pero no creo que sea eso... (de hecho como pierde señal el Libre, me pierde también el Glucose).
Yo creo que en gral. la aplicación funciona mal, ¿no? ¿o me estará interferiendo...?
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Abbott hace las cosas de tal manera que dificulte el utilizar cualquiera otra app.
No te tiene que asustar el cacharreo tecnológico. Es mucho más difícil manejar la diabetes que instalar y controlar una app
Ves probando y ya nos contarás
Bueno pues yo he iniciado sensor como siempre: primero lector y luego librelink. Me ha salido que si quiero medición continúa debo escanear primero con la aplicación. Como no lo he hecho pues seguira funcionando solo cuando escanee y sin alarmas.
Espero los 60 minutos, y volver a a escanear con lector y app. Y luego con diabox.
Creo que no voy a tener problema. A ver si diabox conecta bien y no tarda mucho
Si inicias con lector y luego app, pierdes las alarmas en la app.
1. Desinstalar Libreview y Diabox
2. Iniciar un nuevo sensor con el lector de Abbot y esperar 60 min.
3. Instalar Diabox y scanear el nuevo sensor
4. Si tras unas horas veo que Diabox va perfecto, instalaré Libreview quitándole todos los permisos y observaré si fastidia o Diabox.
Ya os cuento el resultado.
Bueno tampoco entiendo mucho, nos cuentas que siempre viene bien.
Es como te ha dicho @Ruthbia, con una app que se llama G-Watch instalada en el móvil que te instala un par de carátulas en el reloj para seguir la glucemia minuto a minuto enlazado con Diabox.
Yo tengo un móvil Samsung S23 y me pillé el reloj también Samsung para no tener problemas de compatibilidad.
Llevo desde mayo o así con el reloj y muy contento, la verdad.
Ahora instalaré libreview para que el hospital siga recibiendo los datos del sensor. Ya os cuento como se comporta la nueva Libreview.q
@meginer no creo que valga para la miniband, tendrás que seguir con xdrip y nightscout.
Al actualizar la App no creo que tengas que cambiar nada. Yo la he actualizado pero al no activar con LibreLink sigo como antes.
@Narciso puedes tener instalas todas las App. Yo hace años que uso Diabox y activo con lector, luego LibreLink y después Diabox..
Mi endocrina revisa LibreLink y Diabox porque sabe que no es fiable la App de Abbott.
Uso Toujeo y Novorapid.
a cambio.
Como tengo la miband , necesito nightscout de forma q diabox sube los datos y mediante xdrip, se mandan a la pulsera y aparte, tengo la app de la pulsera q es mifit.
Al ver q con la actualización de librelink, parecía q sería suficiente con librelink y xdrip para poderlo ver en el reloj, me puse a ver distintas opciones más q nada para no tener q cargar con tantas app en el móvil, pero visto lo visto, me quedo como estoy y cdo la actualización de librelink permita mandar los datos al reloj pues ya veré.
Pero claro, que no tenga widget, que tengas que seguir escaneando mínimo cada ocho horas, ni calibrar, ni enviar a reloj, y que tengas que escanear si pierde señal pues lo deja en inferioridad con Diabox. Y mucha.