Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
He reiniciado el bluetooth, el móvil, he probado con xdrip, con diabox... Estoy a punto de arrancarme el sensor y tirarlo a la basura.
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
En cuanto escaneas, recupera...
Supongo que será algo que tendrán que ir mejorando...
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..
Primero me ha dicho "que qué raro" (cómo se nota que no los usan ellos) y luego me ha dicho que me daba 2, porque los míos no habían llegado... Que tenía de pacientes que no iban a por ellos... (Yo "llorando" por ellos, saben que tienen de sobra y poniendo tantas pegas).
Le he dicho que si me daba tiras... y ojo, la primera vez que me han dicho que es un bote para cada tres meses. Porque se supone que al llevar sensor, no los uso.
Yo entiendo que tengan que tener un control... (ya hemos visto en otro hilo que hay mercado negro), pero es que he tenido que da pelos y señales de por qué quería tiras...
Al final parece que estás "mintiendo" o que no sabes usar el material correctamente...
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..
Como a mi me los reparte la FJD, mas de una vez me ha dicho la endocrina que si tengo problemas llame a la FJD y ponga la queja. Hasta ahora no ha hecho falta, pero si que les abrí una queja en su día porque no me incluían en el grupo diabeticos para sensores; a los 10 días me citaron y me los dieron, y cuando me dijo que tenía que pasar por un curso, les dije que desde hacía 4 años los compraba a Abbott y que el fabricante los vende sin cursos ni tonterías; que les daba yo el curso a ellos.
Uso Toujeo y Novorapid.
La cosa es que los mismos de Abbot te dicen que antes de "actuar" (insulina o comida) te hagas capilar y yo lo suelo hacer porque no me fío. El problema es que los médicos no lo entienden y te quitan las tiras cuando tienes sensor, pero son necesarias.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.