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Llevo varios días intentando solicitar el reemplazo de un sensor FreeStyle Libre 2, mediante el formulario web, relleno todos los datos y cuando al final le doy al botón azul de Enviar, da error y así durante varios días.
También llevan meses con un problema de mantenimiento debido al cual no te mandan correo de confirmación de la solicitud de reemplazo.
Les he llamado para tramitarlo por vía telefónica y me han informado de que al no estar mi teléfono Android en la lista de teléfonos que garantizan el buen funcionamiento del sistema sensor-móvil, proceden al reemplazo "excepcional" del sensor y que si vuelve a fallar no lo reemplazan.
Me han recordado que hay que tener la app actualizada a la última versión (2.10) y que yo no la tengo a esa versión.
En todo momento me han tratado en tono cordial, pero me daba la sensación de un intento de traslado de la responsabilidad de los fallos al usuario.
También llevan meses con un problema de mantenimiento debido al cual no te mandan correo de confirmación de la solicitud de reemplazo.
Les he llamado para tramitarlo por vía telefónica y me han informado de que al no estar mi teléfono Android en la lista de teléfonos que garantizan el buen funcionamiento del sistema sensor-móvil, proceden al reemplazo "excepcional" del sensor y que si vuelve a fallar no lo reemplazan.
Me han recordado que hay que tener la app actualizada a la última versión (2.10) y que yo no la tengo a esa versión.
En todo momento me han tratado en tono cordial, pero me daba la sensación de un intento de traslado de la responsabilidad de los fallos al usuario.
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Comentarios
Precisamente tengo que solicitar el cambio del último sensor, ya que me estaba dando problemas desde hacía un par de días.
El sábado intentaré solicitar el cambio por la web o por teléfono.
Ya os contaré.
Era la primera vez que llamaba y la atendió una chica bien antipática. Con la web le resultó muy sencillo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Cual es el enlace ?
gracias
En Madrid lo tratamos con la SS, no es la mejor opción por el tema de pedir cita y demás, pero si que te dicen que hay más usuarios quejándose y ellos hacen más fuerza cuandi devuelven cientos de una vez.
Uso Toujeo y Novorapid.
Vamos, que desde el minuto 1 ves que no te lo quieren cambiar.
El tema es que mi enfermera me remite a Abbott, que por lo visto se los tengo que reclamar a ellos. Tanto el formulario como la atención telefónica han sido infructuosos y bastante desagradables.
Si alguien me puede decir cómo lo gestiona en Galicia, sería degran ayuda. Gracias
Glic a debut: 14.
Glic en 2024: 5,6
Toujeo 16 Uds
Novorapid 3/4/3
En resumen, en cuanto a calidad, los sensores son una porquería pero la atención al cliente es decente.
Mie nfermers me dio hace tiempo el.telefono de un comercial de Abbott, a ver si tengo más suerte
Glic a debut: 14.
Glic en 2024: 5,6
Toujeo 16 Uds
Novorapid 3/4/3
Y sí, has tenido mala suerte, en general son muy amables. Si te pasa eso vuelve a llamar que te cogerá otra persona.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
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