Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En los análisis siempre he tenido entre 0'1 ~0'2 por debajo de lo que marcaba librelink ,en cambio con diabox calibrado pasaba justamente lo contrario,este me marcaba menos de lo real.
Aclarar que en mi situación no es por presionar el sensor por la noche , porque siempre duermo apoyado del mismo lado y nunca me aplico el sensor en el lado que apoyo para dormir, voy rotando de la siguiente manera, sensor en parte externa del brazo del lado que no apoyo, parte interna de ambos brazos justo debajo del bíceps y encima del pectoral en ambos lados.
Yo dejé de calibrar el diabox porque no notaba mejoría en la precisión.
Por arrojar algún dato más ,estoy algo por debajo de mi peso ideal, soy un jodido hueso con patas, no se si tendrá que ver, a mi pareja le van siempre clavados los sensores con los resultados de los análisis y también está bastante delgada.
Eso sí, en los análisis tengo todo bien y este último coincidió exactamente el valor de librelink con el del análisis.
Saludos
De hecho las glicos me salen muy altas en LibreLink y en sangre mas bajas. La última fue de 5,6 en analítica y LibreLink me dio 6,2, Diabox 5,9.
Mi glucometro es Libre, capilar, cetonas y lector de sensor y miden mucho mejor que el LibreLink. De hecho yo activo con lector, nunca con movil y eso me ha permitido usar los sensores, 2 veces, los 14 días completos cuando el móvil ya los daba como terminados varios días antes.
Uso Toujeo y Novorapid.
Con los análisis de sangre no puedo comparar mucho porque sólo me he hecho uno desde que uso Diabox (casi clavó los valores de la glico del hospital), pero sí puedo afirmar que la glico aproximada que me da Abbot está en torno a 0.5 por debajo de la real de los análisis de sangre del hospital. Ahora me marca la glico a 3 meses en 5.4 y estoy seguro que si me hiciera los análisis hoy mismo no bajaría de 6.
¿Porqué puede ser? ¿Os pasa a alguien más?
Uso Toujeo y Novorapid.
Esta es la que yo tengo
Buscala en el grupo. Diabox de telegram
Uso Toujeo y Novorapid.
Cada 5 min como ahora me va bien.
Uso Toujeo y Novorapid.
En los últimos 3/4 sensores me está pasando que cuando escaneo con Diabox para arrancarlos me dice "error de sensor". En librelink van bien, no dan problema, pero diabox detecta error. Luego en uno/ dos días se arregla y ya diabox lee bien. Pero no sé qué hacer para arreglarlo los primeros días.
Esto me pasó hace tiempo una vez, al arreglarse solo no le di importancia, pero es que ahora me está pasando con todos los sensores y es un rollo tener diabox sin funcionar los primeros días.
¿A alguno os ha pasado? ¿Tenéis solución?
Gracias
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Hay una actualización Android reciente, a ver si es por eso
Uso Toujeo y Novorapid.
Las primeras horas va un poco errático pero lo que es la conexión va bien.
Lo que sí he notado es que no puedo aprovechar las horas de más que te ofrece Diabox. En cuanto pasan los 60 minutos de inicio de la app LibreLink, Diabox se bloquea y da error con el sensor antiguo. Así que tengo que tengo que vincularlo con el nuevo.
@Ruthbia
Una pregunta, tu versión acaba en 15_2_beta o en 15_2beta?
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso Toujeo y Novorapid.