Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Yo hasta ahora consideraba igual de saludable un producto fresco que uno congelado, pero en una conversación en este foro he leído que los diabéticos debemos huir de los productos procesados o congelados, metiendo a ambos en el mismo paquete.
¿Qué hay de cierto en ello?
Pues de ser eso cierto lo estoy haciendo todo mal, pues por ahorrar y facilitar la preparación tiro casi siempre del congelado.
Muchas gracias a todos!
Yo hasta ahora consideraba igual de saludable un producto fresco que uno congelado, pero en una conversación en este foro he leído que los diabéticos debemos huir de los productos procesados o congelados, metiendo a ambos en el mismo paquete.
¿Qué hay de cierto en ello?
Pues de ser eso cierto lo estoy haciendo todo mal, pues por ahorrar y facilitar la preparación tiro casi siempre del congelado.
Muchas gracias a todos!
Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Saludos
Unas verduras congeladas, un pescado (sin rebozados), etc... etc, lo que decimos, pueden perder alguna propiedad, pero sanos... son. Al igual que las que vienen en botes (aunque preferiblemente si se pueden lavar, mejor).
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..