Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso Toujeo y Novorapid.
Un problema porque aquí no lo dan en el seguro social, vale 100 dólares cada sensor así que terminé el domingo de mal humor. mañana veré si hay alguna garantía o algo pero la verdad me molestó mucho que un producto tan caro tenga baja calidad en el pegamento.
Con el primero sin problema. que mala suerte!
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En España de seguro lo reemplazan porque tienen contrato con el S.S. y no les conviene quedar mal. En USA también los reemplazan, pero en México será dificil. De todas maneras voy a hacer la lucha. gracias!
Antes de la financiación por el seguro nacional de España, he estado 4 años pagándolo de mi bolsillo y lo reemplazan siempre.
Piensa que somos clientes seguros, esta enfermedad no se cura y salen nuevas marcas con productos similares. No les interesa perder clientes.
Uso Toujeo y Novorapid.
es una lástima que estos sensores no sean más económicos, pero he visto que ya hay competencia porque en tik tok hay usuarios, incluso doctores que usan (unos similares, no son freestyle) para ver como se comporta la glucosa después de los alimentos y prueban varios escenarios (por ejemplo un mango medio maduro y uno muy maduro, un pan solo y pan con aguacate, un pan blanco y un pan integral, un alimento después de ingerir vinagre de manzana, prueban comer grasas, proteína y carbos en diferente órden, etc) y así...
https://www.amazon.es/Pinotape-adhesiva-kinesiológica-especialmente-respetuosa/dp/B015R3FV8U/ref=sr_1_2?crid=KQXGM3MHPUL1&keywords=pinotape+sport+para+sensor&qid=1684917189&sprefix=pinotape,aps,94&sr=8-2
En Navarra (España), el apósito TEGADERM (10 por caja) está financiado por la Seguridad Social y funciona muy bien. Lo comento por si a alguna otra persona le pueda venir bien la información. Después de que se me despegaran varios sensores, ha sido la opción más estable y rentable.
Saludos,
Por mi dermatitis buscando y buscando averigue que lo que daba reacción muchas veces de los sensores son los acrilatos que usan para ensamblar los componentes del sensor. No se si eso habrá cambiado porque solo hay un sensor que no los use y ni me compensa el cambio.
En fin.... estos parches vienen en pack dd 10 y de 20 y voy por la tercera caja. Me van fenomenal.la cinta de kinesiologia sí me daba reacción.
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida