Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Me he propuesto bajar unos 5 o 6 kilos que me sobran para poder controlar también mejor esta p... diabetes que me esta volviendo loco y mi principal problema para la alimentación y el ejercicio es la falta de tiempo y el poco que paso en casa.
Estoy sacando tiempo para poder andar al menos 4 o 5 días a la semana pero me falta encontrar alguna dieta que mas que hacerme perder ese peso me ayude a mantenerlo en el tiempo.
Me pongo a buscar cosas en todos sitios y me aparecen dietas keto, dietas bajas en carbo y miles mas pero sigo sin aclararme en cuanto a cual seria la mas adecuada.
Tengo 50 años, mido 1.69cms y peso actualmente 75k.
¿Alguien que este siguiendo alguna y le este funcionando?
¿Algún consejo?
Mil Gracias!
Me he propuesto bajar unos 5 o 6 kilos que me sobran para poder controlar también mejor esta p... diabetes que me esta volviendo loco y mi principal problema para la alimentación y el ejercicio es la falta de tiempo y el poco que paso en casa.
Estoy sacando tiempo para poder andar al menos 4 o 5 días a la semana pero me falta encontrar alguna dieta que mas que hacerme perder ese peso me ayude a mantenerlo en el tiempo.
Me pongo a buscar cosas en todos sitios y me aparecen dietas keto, dietas bajas en carbo y miles mas pero sigo sin aclararme en cuanto a cual seria la mas adecuada.
Tengo 50 años, mido 1.69cms y peso actualmente 75k.
¿Alguien que este siguiendo alguna y le este funcionando?
¿Algún consejo?
Mil Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bajó 5 kilos en dos meses y se mantiene muy bien .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Pero la parte de hidratos que sean lo menos refinados posible, no harinas, no arroz......
Una vez aprendes a comer así la puedes mantener en el tiempo sin problema.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero es bastante sencillo de hacer:
-> fuente de proteína con su grasa: carne, pescado o huevos
-> complementa con verduras, ensalada
-> quesos, frutos secos, aceitunas para picar o como complemento
Te dejo este link porque es la que más vende y por ende la que más barata está.
Confirmado por mi.
Busca que tiene muchos ingredientes, y prepararaciones como la crema de cacao baja en carbohidratos es una pasada.
Tiene un blog lee ahi que alucinarás.
https://www.hsnstore.com/promociones/packs-ahorro/perder-peso
Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
Sin complicaciones.
Es la que más me está aclarando la verdad
Muchas Gracias!