Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Apaga y enciende el bluetooth. Una vez se me arregló con eso. O reinstalando encima la app ( cada vez que cambio de sensor tengo que hacerlo porque si no, no me lee continuo)
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
@isabelbota no reinstales cuando cambies el sensor, vete a aplicaciones, elige Diabox y dale a almacenamiento, borrar datos. Es lo mismo que reinstalar pero te genera menos basura en el móvil
Uso Toujeo y Novorapid.
Ok, gracias, lo probaré ( "limpiar" datos me sale, supongo que es eso).
Pero no entiendo que se genere basura en el móvil instalando una aplicación encima de otra igual...🤔🤔
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
@matrix, ¿Tienes la caja del sensor? Más que nada para descartar que sea el 1 o el 2
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pues el back Up me tienes que explicar cómo se hace. Te recuerdo que fui yo quien abrió el hilo "Diabox PARA TORPES" 😂😂
Creo que el 1 no tiene Bluetooth, así que no lo podrás usar como medidor continuo.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
yo lo voy a estar usando un tiempo porque el tratamiento yo creo necesita ajuste y en una par de semanas voy con mi doctor y con el freestyle le voy a llevar muchos datos
Últimas
Diabox no calibra Libre 1, solo Libre 2.
Glimp si está en el App Store de Android
Uso Toujeo y Novorapid.
En cuanto al protector que se pone encima del sensor, el que compré y estoy usando tiene un agujero para dejar "respirar" al sensor. He leído que tiene ahí algo para ajustar temperatura y humedad, creo... no se puede tapar completamente.
Ya con el Diabox pude ver que capturo manual con NFC y carga muchas lecturas... o sea por ejemplo si me tomo una medida a las 8am y otra 11am entre ellas aparecen muchas medidas y registros, lo cual es genial.
Es una lástima que este sensor no cueste 20 dólares para que todos todos los que tienen diabetes puedan controlarse y ver el comportamiento de glucosa en base a hábitos alimenticios, etc. acá en México pocos lo pueden usar por su alto costo
(1968) Tipo LADA desde 2014