Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En tal caso, me parecería normal que sea menos fuerte que el de los sensores, que tiene que durar 14 días.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
@moñiño Androidaps funciona con varios sensores y varias bombas, con Dexcom sí, con Ypsomed no...
Espero haberte contestado lo que querías saber.
Saludos
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Eso si, es un trasto importante en cuestión de tamaño.
Pero, puestos a pedir, que te pongan un parche pequeño, que se recargue cada semana y que funcione de forma automática , jajaja , ya llegará.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
A mi lo de llevar un cateter o via todo el rato no me subyuga, se me infectará seguro. Y luego lo que comentáis de las no sumergibles....
Yo soy de las que las ha rechazado 2 veces ya.
Y el sensor cada vez le hago menos caso, a veces tardo en cambiarlo para sentirme "libre" sin nada pegado más allá de los pendientes en las orejas 🤣🤣🤣🤣
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo de que sea definitivo o no, eso dependerá de si al final le veo más ventajas que con los bolis, y si puedo sobrellevarlo bien, os iré contando!
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Es relativamente fácil de manejar, resistente y va con pilas (siempre duran lo que tienen que durar y no dependes de un cargador si estás fuera). El servicio al cliente es bueno y te llegan los reemplazos rápido.