Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mí el 4 sólo con la pantalla de Diabox casi no me echa el día.
Si el 5 aguanta 2 días + ó -, devolveré el 4 y sacaré ese.
Ojalá lo hubiera y no tener que estar todo el día con el móvil a cuestas. Quiero decir, estar por casa y si vas a la cocina, coger el móvil. Si vas al baño, coger el móvil. Si bajas a la tienda de la esquina, coger el móvil.
Joder, que agobio.
Una pregunta para los veteranos con sensor. Ahora que va llegando el tiempo de playa o piscina: ¿Cómo hacéis para poder bañaros sin tener el móvil encima y no salte la alarma cada dos por tres o se desconecte?
www.juggluco.com
No necesitas la app de Abbott (sube los valores directamente a Libreview) y no neceaitas xDrip (aunque yo lo uso por las alarmas), y te da lecturas cada minuto y las envia a AndroidAPS, por ejemplo.
Para la medición continua en tu reloj ya sea lte o bt y verla, necesitas si o si el movil, sino np la verás
Sea con la aplicación que sea, la que te dice el compañero, diabox, xdrip etc.
De los pocos relojes que no necesitan el movil para verla (y yo no lo he probado, ni se si va) es, ahora lo busco y lo pongo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Me baño sin problemas
Uso Toujeo y Novorapid.
https://www.amazon.es/Galaxy-Watch4-SM-R870NZK-SmartWatch-Negro/dp/B09GDHRGXY/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2EQ4143IURYUT&keywords=samsung+smartwatch+4&qid=1680196479&sprefix=samsung+smartwatch+4,aps,88&sr=8-4
Primero un saludo a toda la gente que ha compartido un montón de información en el hilo.
En mi caso, pensando que era imprescindible (aunque parece que no) tener wear os le he regalado a mi padre un samsung galaxy watch 6 con la idea de monitorizar su glucosa.
El utiliza la app de librelink y creo que su sensor es el Libre2 14 días EU.
Investigando por ahí no me queda muy claro cual es la manera más sencilla...
Es simplemente Diabox?
Puede alguien comentar una guía simple por pasos para lograr el cometido de ver las mediciones en el reloj?
Muchísimas gracias.
y muy nuevo en tecnología. Necesito que sea simple.
Lo mío es un poco especial, yo necesito un reloj DURO, para poder trabajar con el, algo tipo Casio de toda la vida.
Necesitaría no perder las alarmas de glucosa en el móvil. Y que se vea en el reloj.
Gracias de antemano.
https://digital-diabetes.com/2022/09/18/samsung-galaxy-4-watch-ver-las-glucemias-en-tu-mano-con-elegancia/?fbclid=IwAR1UskIQAiw-V8vxIx4KsgVzavATZBQHaD01ylBV-7wHDjX3dDVjSYHn7ZM
Yo lo tengo con Juggloco, que muestra los datos del libre 2 de manera continua y los envía al reloj sin desconectarse.
Entiendo que servirá para otros modelos de Samsung Galaxy
Soy mucho de cambiar de esferas y de correas de aliexpres.
Para currar utilizaba una correa completa tipo casio y perfecta.
Tengo el reloj con diabox y g-watch muy fácil de configurar, antes con xdrip para ponerle más caratulas.
Te pongo para que veas la correa
Unas caratulas von xdrop y la última co g-watch.
Si te decides por samsung me haces un privado y te ayudo.
Gracias
@Alejandromonsi
Algunas de esas esferas están con xdrip y libre2, pero hay muchas que puedes perdinalizar solo con diabox y libre2 con las caratulas oficiales de samsung y más.
Te vale cualquier reloj con wear os y contra más moderno sea la version de wear os mejor
Voy a empezar a buscar relojes.
Muchas gracias
Con la última actualización de freestyle 2. Que mide la glucosa cada minuto. Ha cambiado algo en la conectividad de los relojes o sigue funcionando todo igual ?
Y las alarmas, siguen funcionando sin problemas ?
Gracias