Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El de Franjuba esta rico y el precio era 3,85eur la última vez que lo compré.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ya que estamos mostrando gráficamente nuestros desayunos? Ahí van los míos
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
los que llevan huevo son para días de teletrabajo, hago un corte sobre las 11 y desayuno.
he de confesar que los sábados desayuno fuera, un pincho de tortilla con una pequeña porción de pan blanco y café con leche. Como estoy en movimiento, no me paso con la subida y es un auténtico placer....
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
2 puñaditos de nueces.
Medio pepino.
Medio aguacate pequeño
Tazón de puré de calabacin con puerro.
Rebanada de uno de estos panes mierderos con loncha de queso gouda, loncha de tomate, 6 rodajas de pechuga de pavo y chorrito aceite.(le doy un pequeño caletón en la Cosori.
Porción pequeña tortilla patata (también caliento un pelín).
Media taza de leche, resto agua y nescafé.
Y los dias de entreno un poco más fuerte , un huevo frito.
Parece mucho, pero no es tanto. Eso si, variadito y tienes que disponer de tiempo para desayunar claro. Si vas con la hora pegada al cu...., complicado.
Y no pruebo bocado hasta la hora de comer. Si ruta bici más de 90k una barrita de proteínas.
Mañana pongo foto.
Como decía mi abuelo antes de ir a segar: almuerza bien, come más, cena poco y vivirás.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Yo sólo leche de soja light con café de cafetera italiana(soy clásica en esto) y 3 tostadas de pan "mierdero" (me ha gustado el término) con mantequilla y a veces mermelada sin azúcar.
A las 6:00 no estoy para hacer mucho más.
Si que es ultraprocesado pero el de molde tradicional también y el pan en general está congelado y lo hornean en las tiendas... pocas cosas naturales van quedando.
El de pueblo, pueblo me sube un montón.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y sí, son procesados, pero son dos rebanadas de nada en desayuno y ya está , algún placer hay q darse , a mí no me entran a esas horas salchichas con huevo , o puré como ponen en muchas dietas keto.
Practico ayuno intermitente, de 13- 14 horas. Desde antes de debutar. El té calentito me entona el cuerpo y me hidrata. A esas horas no creo que pudiera tomar algo sólido. Me he acostumbrado y me va bien.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
A mí eso me supone poner insulina y esperar al menos 70 min para que no me haga pico porque le batido de verduras sube muy rápido la glucosa y las patatas totalmente prohibidas, me dan un subidón tremendo junto con la grasa....
Uso Toujeo y Novorapid.
El desayuno es la ingesta que hará que nuestro cuerpo pueda afrontar el día en buenas condiciones. Todo es acostumbrarse...y tener algo de tiempo
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Y para los que quieren perder peso (no es mi caso) también va bien al convertirse parte del almidón en "fibra" (realmente almidón resistente).
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Yo estoy empezando con la MTB y no aguanto más de 1:30 antes de hipo, y eso empezando sobre 200