Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No son 500 hilos, eso es exagerar, lo más probable sea prediabetes, mientras no me diagnostiquen diabetes no tengo que pensar lo es, pero gracias
Eso espero, sea prediabetes y reversible, 114 en ayunas no lo veo demasiado alto, de momento dieta y ejercicio y a ver dentro tres meses , pero si bajé en dos semanas de 154 a 114 es señal páncreas responde bien creo, y soy optimista es mi forma de ser, no quiero preocuparme en exceso antes de tiempo, el estresss no es bueno , supongo tenía glucosa levemente alterada y lo estoy remediando
Agradezco de corazón tus buenos deseos y deseo tu pronta mejoría.
Yo medicamentos ni me han recetado aún y gracias a Dios no los voy a tomar, espero revertir prediabetes con dieta y ejercicio
Dios, qué pesadilla...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Sólo tienes dos glucemias en ayunas? Deberías hacerte más y también dos horas después de las comidas.
Ya le hemos dicho más de uno que se compre un sensor por probar y verse los valores. Miedo me da...
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
🤣🤣🤣
Pero si tienes posibilidad de hacerte un regalo de reyes, cómprate un sensor (66€) y vas a ver tus curvas y valores 24 horas durante 14 días. Ahí puedes probar a comer las cosas que dudas y ver cómo afectan a tus glucemias y saber cómo estás en todo momento sin necesidad de pincharte.
Porque además con el glucómetro puedes ver, por ejemplo, qué estás a 100 antes de comer, 120 después de 2 horas y te has perdido lo intermedio y a lo mejor has estado a 200 o 250...
Sólo un sensor te va a hacer ver todo.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
freestylelibre.es
Si es para probar yo me compraría el 3, es muy pequeñito y mide sin necesidad de escanear. Yo uso el 2 porque me da alguna información que el 3 no da, es más grande y tienes que pasar el móvil para ver el dato. Puse un hilo comparándolos, léelo si quieres y se ve una foto con los tamaños.
https://www.diabetesforo.com/discussion/20702/opinion-del-freestyle-3-comparado-con-el-2#latest
Verás yo es que si tengo que pincharme algún día me moriría, me dan pánico las agujas y la sangre me cuesta verla , me mareo, hasta me pongo mal esperando en un hospital, por fortuna no he ido apenas médico pues suelo tener buena salud, los medicamentos nunca los tomo ni para resfriados , tengo en mente que destrozan órganos.
Así que solo pensar pueda tener diabetes y me muero del disgusto, por eso tengo fe sea prediabetes y revierta , me dio esperanza bajar de 154 a 114 en ayunas en diez días , estoy haciendo dieta y ejercicio, veo un dulce o un zumo y me provoca rechazo , lo relaciono con destrozar mi salud .
Yo rezo porque revierta prediabetes porque me conozco y como acabe diabético lo pasaré fatal, tengo que evitarlo.
Y admiro mucho a todos los que controlais a la díabetes
Y deja de obsesionarte, lo tenga que ser será, tú lo que puedes/debes hacer es aportar una buena alimentación y moverte. Y relajarte
Y discrepo con los medicamentos. No hay que abusar pero han salvado y salvan muchas vidas.
Pero vamos, que con diabetes no se acaba el mundo, hasta si hay que pincharse, no pasa nada. Uno se acostumbra a todo.
Relájate y mucha suerte.