Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
El pasado lunes 'El Hormiguero' recibió en su progrma una visita muy especial, Tom Hanks, uno de los actores más reconocidos del mundo, junto a Mariana Treviño, actriz mexicana de prestigio. Ambos intérpretes fueron a presentar su nueva película 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre, convirtiéndose en uno de los últimos estrenos en cines de este 2022.
Nada más entrar en plató, Tom Hanks se veía bastante más delgado.
Muchos en redes se hacían eco de esta imagen, por ello, Pablo Motos se interesaba en saber cómo hacía "para estar tan fit".
El actor internacional explicaba que sufría una enfermedad (diabetes tipo 2), de ahí que estuviera tan delgado.
Tom Hanks hacía público que "toda la basura que he comido, me ha generado diabetes de tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios".
Pablo Motos al escuchar toda esta declaración del actor soltaba un: "Te sienta muy bien".
Unas desacertadas palabras que no gustaban en redes sociales.
No sólo eso, si no que, pienso que la frase es firme candidata a ser añadida en:
https://www.diabetesforo.com/discussion/11109/frases-sobre-la-diabetes-que-mas-odiais
Nada más entrar en plató, Tom Hanks se veía bastante más delgado.
Muchos en redes se hacían eco de esta imagen, por ello, Pablo Motos se interesaba en saber cómo hacía "para estar tan fit".
El actor internacional explicaba que sufría una enfermedad (diabetes tipo 2), de ahí que estuviera tan delgado.
Tom Hanks hacía público que "toda la basura que he comido, me ha generado diabetes de tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios".
Pablo Motos al escuchar toda esta declaración del actor soltaba un: "Te sienta muy bien".
Unas desacertadas palabras que no gustaban en redes sociales.
No sólo eso, si no que, pienso que la frase es firme candidata a ser añadida en:
https://www.diabetesforo.com/discussion/11109/frases-sobre-la-diabetes-que-mas-odiais
Frases sobre la diabetes que más odiáis
Venga un poco de humor, empiezo yo. Personal sanitario: - "Podrás hacer una vida completamente normal". - "Esto se cura en como mucho 10 años". - "debut" (ODIO esto, siempre intento decir que ...
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De todas formas es que la diabetes como que se tiene como una enfermedad de segunda y la gente no le da la importancia que tiene. Seguro que si le dice que ha adelgazado porque le han diagnosticado un cáncer no le dice que le sienta bien.
También a veces los propios pacientes son quienes le quitan importancia a la enfermedad no llamando a las cosas por su nombre. Estoy harta de ver en redes a perfiles hablar de diabetes como "condición de salud" en vez de llamarle enfermedad. Si dices condición de salud suena como menos importante y es normal que luego la gente que no sabe lo qué es vivir con ella le quite importancia. Y encima esto suele venir de perfiles que se molestan mucho cuando la gente no le da importancia a la enfermedad o les dices que no es para tanto, cuando ellos mismos son los que le están quitando importancia.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hay cosas mucho peores.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
No si yo de la cara no me quejo, el problema es el páncreas...
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
.Eso he leído..
Piensa en el ejemplo del cáncer, ¿te parecería igual de bien si hace la broma con eso?
Es como con otros temas sensibles, lo mejor es no decir nada si no se conoce suficiente a la persona. La gente en general tiene tendencia a comentar cosas que parecen inocentes pero pueden hacer mucho daño. Por ejemplo a las mujeres a cierta edad no hacen más que preguntarnos para cuando los hijos. Parece algo sin importancia, pero imagina que lleva años intentándolo y con tratamientos y no lo consigue. Esa pregunta que parece sin importancia a esa persona le hace mucho daño. De ciertos temas es mejor no hacer preguntas ni comentarios si no conoces bien la situación de esa persona.