Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues eso, que desde hace 3 días, y coincidiendo con el cambio de pluma TRESIVA, llevo con las glucemias postpandriales totalmente alteradas.
Vamos que me planto en valores de 160/180 habiendo tenido la última ingesta hace más de 4 o 5 horas.
Claro, en el momento en que toca comer, partiendo de esas cifras y pese al aporte de rápida me voy a 200.
Lo único que se me ocurre es cambiar la pluma, cosa que acabo de hacer, aunque es una de la misma caja......no se yo.
Por otro lado hoy desperté a 120 y una hora después, sin ingesta alimentaria, estaba a 150.
Así que he estrenado pluma y cambiado la pauta de lenta a por la mañana en lugar de por la noche, que fue cuando me puse lenta con la pluma antigua por última vez.
Todo ello con el fin de minimizar una posible hipo y que me pille despierto.
No tengo ningún síntoma de infección, ni nada parecido......es la primera vez que me pasa algo parecido y no se si lo estoy haciendo bien o todo lo contrario.
Saludos,
Vamos que me planto en valores de 160/180 habiendo tenido la última ingesta hace más de 4 o 5 horas.
Claro, en el momento en que toca comer, partiendo de esas cifras y pese al aporte de rápida me voy a 200.
Lo único que se me ocurre es cambiar la pluma, cosa que acabo de hacer, aunque es una de la misma caja......no se yo.
Por otro lado hoy desperté a 120 y una hora después, sin ingesta alimentaria, estaba a 150.
Así que he estrenado pluma y cambiado la pauta de lenta a por la mañana en lugar de por la noche, que fue cuando me puse lenta con la pluma antigua por última vez.
Todo ello con el fin de minimizar una posible hipo y que me pille despierto.
No tengo ningún síntoma de infección, ni nada parecido......es la primera vez que me pasa algo parecido y no se si lo estoy haciendo bien o todo lo contrario.
Saludos,
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero mi educador (que no es diabético) también "prueba" los sensores y dice que también hace picos de 200 y pico en algunas comidas, osea que tampoco son unos valores escandalosos. Date un margen @Arse....
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Si la anterior pluma estuviera haciendo su efecto, dado que anteanoche a las 23h puse 14u y a las 8h con la nueva pluma puse otras 14u, las hipos hubieran sido espectaculares. Por ello ayer estuve todo el día con el macuto como si hubiera robado galletas y zumos en el super.....por fortuna no hizo falta.