Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
¿Sabéis si la diabetes tipo1 esta considerada, para la 4 dosis covid?
Es por saber si tengo que ponernela..
Un saludo gracias!
¿Sabéis si la diabetes tipo1 esta considerada, para la 4 dosis covid?
Es por saber si tengo que ponernela..
Un saludo gracias!
Sugarsugar
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sí, está considerada
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Mi endo me dijo que los diabéticos no somos grupo de riesgo, comprobaron que cursa como persona normal y nos sacaron de la lista.
Uso Toujeo y Novorapid.
De todos modos, el otro día vi un reportaje donde decía alguien entendido en la materia, que si has pasado el Covid estás inmunizado en los dos siguientes años y que no cal vacunarse; así que me quedo con esto último...no fueron lo bastante investigadas y siempre me he quedado con la duda de si mi debut fue un tándem vacunas-Covid....así que prefiero no ponerme más. La semana que viene me toca la de la gripe, esa sí.
De momento, me quedo como estoy.
Yo no he notado nada raro. Hace ya más de mes que me puse las dos.
Prevención de mi empresa me ha considerado de riesgo durante dos años , pero ya llevo unos meses que no.
Mis padres , muy mayores ,vacunados de gripe y covid y sin problemas.
A mi no me avisaron todavía,pero en estos días me la pondrán..., no, tendré q esperar a que pasen los 6 meses..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
A mi me pusieron ya la 4ª dosis de COVID, por edad, unos días antes por el tema de ser crónico.. Días mas tarde la vacuna de la gripe. Afortunadamente no tuve ningún efecto adverso.
Saludos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Con la comida me he tomado un Paracetamol ( las otras veces me puse fatal si no lo tomaba) y seguiré tomándolo hasta mañana incluido. Esperemos no tener efectos raros...🤞🤞
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
lo mejor es tenerla a que no!
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%