Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!!
¿Alguien ha probado la nueva aplicación (de momento sólo disponible para Android) para el seguimiento de la diabetes? se llama Suggin.
Supongo que funciona un poco como Diabox, porque también recoge las lecturas sin tener que pasar el escaner por el sensor.
Lo guai que veo es que también hace predicciones de glucosa, estadísticas, calcula el riesgo de hipo e hipers, tiene recetas completas con información como carbohidratos, proteínas, grasas, me la instalé anoche.
Hay que conectarla con la aplicación LibreLinkUp para que empiece a funcionar...en la página pone que tienen que ir puliendo cosillas, pero me parece muy muy interesante....es muy intuitiva, de fácil manejo.
Ya me contaréis...
¿Alguien ha probado la nueva aplicación (de momento sólo disponible para Android) para el seguimiento de la diabetes? se llama Suggin.
Supongo que funciona un poco como Diabox, porque también recoge las lecturas sin tener que pasar el escaner por el sensor.
Lo guai que veo es que también hace predicciones de glucosa, estadísticas, calcula el riesgo de hipo e hipers, tiene recetas completas con información como carbohidratos, proteínas, grasas, me la instalé anoche.
Hay que conectarla con la aplicación LibreLinkUp para que empiece a funcionar...en la página pone que tienen que ir puliendo cosillas, pero me parece muy muy interesante....es muy intuitiva, de fácil manejo.
Ya me contaréis...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.medicsen&hl=es&gl=US&pli=1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Supongo que sí, porque no me he estado midiendo la glucosa de madrugada....
Pero yo nunca he usado Diabox. Durante el día me escaneo con LibreLink y Suggin recoge los datos..
De hecho he podido comprobar que la predicción que me ha dado para esta tarde ha estado muy acertada...
Ofrecen dietas, ejercicios, predicciones....
Uso Toujeo y Novorapid.
me podeis aconsejar ??
Gracias
sincronizarlo es poner la cuenta del freestylelibre entiendo no??
gracias
Uso Toujeo y Novorapid.
Tenían reservada una sorpresa para hoy....nueva actualización con un gran cambio
Tenían reservada una sorpresa para el día de hoy....ahora toca probarla! 😊
Ventajas: se puede poner capilares, puedes poner bolos y ejercicio, te hace dietas, te vincula con Google fit, intenta predecir introduciendo medidas capilares ya visa que si se introducen los bolos y ejercicios es mas precisa la predicción de glucemia.
Desventajas a mi criterio: Es un espejo de LibreLinkUp (que a su vez es un espejo de LibreLink) con lo que arrastra los fallos del algoritmo de la APP LibreLink.
La gráfica es muy pequeña y se ve muy mal el azul clarito.
No exporta datos, ha de hacerse desde LibreView.
Si los sensores fueran "fiables" los 14 días, no estaría mal la predicción.
Yo de momento me quedo con diabox.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias