Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mí me ha ocurrido lo mísmo con uno nuevo que me puse hace 20 días.
Lo tuve que quitar y poner otro, me imagino que estaba estropeado o con defecto.
Se lo envié en garantía a los de Freestyle.
Saludos
(1968) Tipo LADA desde 2014
enfin envie reclamacion a ABOT por lo menos que lo sepan
El Libre 2 mide muy por debajo la glucemia real y el Libre 1 media muy por encima. De ahí que tengas una glico tan alta.
El sensor siempre es "orientativo".
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo he activado con la App, en esos casos el glucometro me suele decir que ya está activo y que no lo puede medir, pues no, esta vez lo da defectuoso
Y el Diabox me dice que ese sensor no funciona también. Menudo día llevo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Salgo de la ducha y ahora sí, el glucómetro lo activa, a pesar de haberse activado con LibreLink hace 15 minutos .....pufff, pinta que va a cascar; O se activa con uno o con otro, ambos no es posible. Eso si, el Diabox lo ha vínculado sin problemas....
Si me va con el glucómetro y Diabox perfecto, LibreLink es una "M", casi no la uso.
Uso Toujeo y Novorapid.
Cuanto os tarda el Freestyle en indicar que la glucosa está subiendo después de haber comido algo? Entiendo que esto puede variar mucho en función del tipo de hc, grasas, etc. Pero de media más o menos?
En mi caso en el desayuno son como 15 min, en la comida tardo en ver datos como 25 min y en las cenas unos 45 min. Pero también depende de mis hormonas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo de las hormonas es una faena. A mi me ha salido el cortisol algo bajo, aunque dentro de los límites y me toca hacerme la prueba del acth.