Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Buen punto de vista, nada debe pararnos...😉😉
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
¡¡No voy a comer pollo en 1 mes!!!
En la maleta, como diabética, puedes llevar contigo todo lo que ya haga falta para el viaje de ida y vuelta y la estancia.
Como persona "normal" todo menos líquidos y cárnicos por eso de no trasmitir enfermedades. En la web de Aena lo tienes.
Me dio el bajón al día siguiente, estuve en hipo 2 días, luego bien y ahora en medio hiper... comí lo que pude, hidratos en tostadas para desayunar con bebida de soja pollo, hamburguesa sin una parte del pan, ensalada en italianos y griegos. Sin problemas porque camine más de 12km diarios y se quema todo sin aumentar insulina.
En UK y USA lo de comer es un problema, sólo hay hamburguesas, burritos, perritos, pizzas.... vamos con razón son los países con mayor tasa de obesidad. En todos los menús pone las calorías de cada plato y los sobres de azúcar los han reducido a 3-4 gramos por sobre (aquí son de 7-8 gramos)
Uso Toujeo y Novorapid.
Pq yo entre semana estupendo pero cuando llega el fin de semana , si salgo de cena o de comida y bebo algo ,se me descontrola mucho.
Sigo una alimentación baja en hidratos, creo q igual q tú, y creo q el cuerpo se acostumbra y en cuanto te pasas un poco, es súper difícil de controlar y te pones más insulina pero tarda muchísimo en bajar.
Con algo mas de 20 años me operaron del pàncreas estando en Barcelona y ya me dijeron que con el tiempo serìa diabetico.Primero tomaba pastillas pero iba por la calle y veìa "doble" siempre esperando que llegara la hora de comer y nervioso.Me retiraron las pastillas,pero por fin me la diagnosticaron y tuve que ponerme insulina.A pricipios de los años 80 y que yo conociera solo habia tiras para comparar los colores en la orina.La verdad es que mi vida no cambiò mucho quizàs por falta de informacion y que tambien pasaba bastante del asunto.Era mozo y mi vida era como si no fuera biabetico,(tuve suerte).Me casè sabiendo mi mujer mi situacion y siempre trabajè hasta mi jubilacion.Ahora con unos 40 años de diabetico hay muchos medios comparado con aquellos años y....a pesar de hacer el "bestia" en mi juventud,garcias a Dios no tengo ninguna secuela de nada...toco madera.Asì que los que os quejàis ànimo y al toro que don dos dias.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20