Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué sensores son los más fiables del mercado español.
Estoy muy descontenta con el Freestyle 2, llevo devolviendo como 5 seguidos, o porque dejan de funcionar antes de los 14 días o porque las mediciones con el capilar son una locura... difieren en más de 35 puntos.
El caso es que a final de mes mi endocrina va a valorar el cambiarme la marca y me gustaría saber vuestras opiniones para ir ya con un criterio...
Gracias!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué sensores son los más fiables del mercado español.
Estoy muy descontenta con el Freestyle 2, llevo devolviendo como 5 seguidos, o porque dejan de funcionar antes de los 14 días o porque las mediciones con el capilar son una locura... difieren en más de 35 puntos.
El caso es que a final de mes mi endocrina va a valorar el cambiarme la marca y me gustaría saber vuestras opiniones para ir ya con un criterio...
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi enfermera me ha dicho que no soy la única y por lo que leo por aquí y en otros grupos, la cosa va de mal en peor.
A mi los subcutáneos me dan yuyu, y los que miden por sudor o en la piel no me dan confianza.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias
Sí, el cambio de marca me lo va a valorar la endocrina del hospital Vall d'Hebron.
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Y no lleva bomba?
Saludos
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A mi hija también se la han ofrecido aquí en Asturias, pero no se anima de momento.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo creo q esas bombas van a ser el mejor tratamiento y van a perfeccionarse cada vez más.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20