Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Durante el dia si estoy a 70 o 80 estoy bien. En cambio, si despues de comer estoy a 70, 80 o incluso a 90 o 100, estoy casi temblando con muchos nervios. Hasta que no llego a 120 no me siento nada bien.
En plena digestion, a 130-140 es cuando estoy perfecto.
¿Es normal?
¿A alguien mas le pasa?
Gracias!
En plena digestion, a 130-140 es cuando estoy perfecto.
¿Es normal?
¿A alguien mas le pasa?
Gracias!
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No sé.. a lo mejor si tomas un poco de zumo con la comida , lo evitas.
De todas formas estás supercontrolado.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Y me pasa muy de vez en cuando, eso de estar tan ajustado mientras hago la digestion. Pero me fastidia mucho.
Y aún así me cuesta tomarme algo con azúcar, si los glucometros marcan que no estoy bajo. Va en contra de todo lo que nos han dicho.
Hoy por ejemplo me he tomado un tranquilizante, para calmar ese nerviosismo. Pero creo que la próxima vez que me pase, pasaré de todo y me tomaré algo con azúcar. Aunque esté en 100.
No deberías pq entre 70 y 100 es la glucemia normal para todo el mundo, también para los diabéticos , 70 no es hipo. Otra cosa es q nos cueste infinito llegar a eso y nos pongamos rangos más altos q en nosotros se consideran buen control ( q eso también es discutible).
Mi teoría es que el azucar de la comida no se distribuye tan bien por el cuerpo y cerebro, cuando casi toda la sangre está haciendo una digestion pesada.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo